[Opinión] ¿Qué os parece las nuevas Mega-Evoluciones? ¿Les gusta la idea de poder tener a otro inicial (Kanto?
+4
hazuki
Matiaz98
Calb
Dark
8 participantes
Página 1 de 1.
[Opinión] ¿Qué os parece las nuevas Mega-Evoluciones? ¿Les gusta la idea de poder tener a otro inicial (Kanto?
Pues todo esto, además el pokémon inicial que elijas de esta generación te la dará uno de tus amigos, y también podrás conseguir uno de los 3 iniciales de la primera generación, te lo dará el Profesor Ciprés.
Mega-Venusaur
Mega-Charizard
Mega-Blastoise
NUEVO VÍDEO:
Mega-Venusaur
- Spoiler:
Mega-Charizard
- Spoiler:
Mega-Blastoise
- Spoiler:
NUEVO VÍDEO:
- Spoiler:
- [video][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de esto, ¿Esto sería una verdadero Perfecto acierto de Nintendo? ¿O no les gusta para nada?
Dark- Mensajes : 296
Rol :
Re: [Opinión] ¿Qué os parece las nuevas Mega-Evoluciones? ¿Les gusta la idea de poder tener a otro inicial (Kanto?
Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
Re: [Opinión] ¿Qué os parece las nuevas Mega-Evoluciones? ¿Les gusta la idea de poder tener a otro inicial (Kanto?
También se cumplió lo del rumor, lo de la Lista de Nintendo en 2012.
Rol :
Estara muy bueno usar un inicial de kanto y sus megaevoluciones , estan buenas menos la de blastoise para mi :S
y veo que las tecnicas de las megaevoluciones en el video son Anillo ígneo, Planta Feroz y Hidrocañón no?
y veo que las tecnicas de las megaevoluciones en el video son Anillo ígneo, Planta Feroz y Hidrocañón no?
También serviría como Estrategia, por Ejemplo:
*Escoges a Fennekin
*Luego, escoges a Squirtle
Y cada uno se cubre mutuamente.
*Escoges a Fennekin
*Luego, escoges a Squirtle
Y cada uno se cubre mutuamente.
Rol :
cabe recordar que apenas salga el juego estara disponible para todo el mundo descargar a torchic con la piedra de su mega evolucion.
los inicilaes de Kanto es algo simbolico, tener a los primeros inciales y a estos ultimos en un nuevo juego en el que sera muy distinto y mejora en al saga pokemon, o por lo menos eso entendi
respecto a las mega evoluciones me gustan, tanto en diseño como en los stats que le aumentaran una vez sean usados
el juego se viene bastane interesante y lo espero con ansias
los inicilaes de Kanto es algo simbolico, tener a los primeros inciales y a estos ultimos en un nuevo juego en el que sera muy distinto y mejora en al saga pokemon, o por lo menos eso entendi
respecto a las mega evoluciones me gustan, tanto en diseño como en los stats que le aumentaran una vez sean usados
el juego se viene bastane interesante y lo espero con ansias
Beno por mi parte me gusta lo original pero como dire en unos anos Ahi que abrirle el paso a lo nuevo xd
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Quiero el Mega-Charizard
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
Tengo el presentimiento de que harán un remake de Ruby y Zafiro en esta generacion ya que en la tercera se hizo la de Rojo y Verde y en la cuarta la de Oro y PlataCLBGM escribió:Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
En realidad, siguiendo ese patrón, la hubieran hecho en la 5ta XD Pero no me podría quejar si la hicieran en esta, pero que la hagan! XDRockemc escribió:Tengo el presentimiento de que harán un remake de Ruby y Zafiro en esta generacion ya que en la tercera se hizo la de Rojo y Verde y en la cuarta la de Oro y PlataCLBGM escribió:Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
Hace tiempo hubo un rumor que habria un Remake de Pokémon Ruby y Zafiro a la ds o 3ds pero nunca se cumplio ese rumorRockemc escribió:Tengo el presentimiento de que harán un remake de Ruby y Zafiro en esta generacion ya que en la tercera se hizo la de Rojo y Verde y en la cuarta la de Oro y PlataCLBGM escribió:Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
Yo no creo que lo saquen en unos 2 años, seguro harán el tan famoso "Pokémon Z"Rockemc escribió:Tengo el presentimiento de que harán un remake de Ruby y Zafiro en esta generacion ya que en la tercera se hizo la de Rojo y Verde y en la cuarta la de Oro y PlataCLBGM escribió:Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
Rol :
Lo del remake de hoenn viene desde Pokémon Platino, yo también cero que será después de Pokémon XY (si es que no dale una tercera edición xD )
sii pero les llevo mucho tiempo hacer el Blanco y Negro 2 para cambiar la movida xq todos decian que era mas que obvio que seria pokemon gris en vez de estos dos xDCLBGM escribió:En realidad, siguiendo ese patrón, la hubieran hecho en la 5ta XD Pero no me podría quejar si la hicieran en esta, pero que la hagan! XDRockemc escribió:Tengo el presentimiento de que harán un remake de Ruby y Zafiro en esta generacion ya que en la tercera se hizo la de Rojo y Verde y en la cuarta la de Oro y PlataCLBGM escribió:Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
Yo creo que lo harán pero saldrá 1 o 2 años después que pokemon X/YMatiaz98 escribió:Hace tiempo hubo un rumor que habria un Remake de Pokémon Ruby y Zafiro a la ds o 3ds pero nunca se cumplio ese rumorRockemc escribió:Tengo el presentimiento de que harán un remake de Ruby y Zafiro en esta generacion ya que en la tercera se hizo la de Rojo y Verde y en la cuarta la de Oro y PlataCLBGM escribió:Me hubiera gustado más si hubiera sido uno de los iniciales de Hoenn, ya que aún no hay remake y no se si algún día lo haya :c
Si , lo encuentro bien original lo de las nuevas megaevoluciones ...sobre todo mega-charizard
LUCHOCBB- Mensajes : 206
Rol :
Objetos :
Sí, Mega-Charizard me encanta, parece un Dragón Mitológico.LUCHOCBB escribió:Si , lo encuentro bien original lo de las nuevas megaevoluciones ...sobre todo mega-charizard
Rol :