Top Five tipo Agua (en mi opinion)
5 participantes
Página 1 de 1.
Top Five tipo Agua (en mi opinion)
Aqui les dejo los que en mi opinion son los mejores pokemon tipo agua que se pueden conseguir en Pokemmo con los ataques que enseñaria a cada uno de ellos:
1.- Starmie Agua/Psiquico
- Surf
- Rayo
- Rayo hielo
- Recuperacion (Psiquico: para cubrir mas tipos)
Por su muy buena velocidad, su buen ataque especial, defensas no del todo malas y gran variedad de ataques que permiten cubrir muchos tipos diferentes. (mi pokemon favorito )
2.- Kingdra Agua/Dragon
- Surf
- Danza lluvia
- Trueno
- Rayo Hielo
Por sus resistencias, solo debil a otro dragon, tiene Stat bastante balanceados.
3.- Vaporeon Agua
- Surf
- Armadura acida
- Rayo hielo
- Toxico (Danza lluvia para mejorar los ataques de agua y en caso de congelar al rival no pueda desongelarse por si solo)
Por su buena resistencia especial, buen ataque especial y muy buena cantidad de Ps, ademas de poder mejorar su debil defensa fisica hacendolo muy resistente.
4.- Gyarados Agua/Volador
- Surf
- Terremoto
- Danza dragon
- Golpe cuerpo (Hiperrayo: para mayor potencia)
Aunque no aprevecha mucho sus tipos para atacar si lo hace pararesistir, ademas de tener un muy buen ataque fisico y si logras mejorarlo(ademas de la velocidad) con danza dragon podria incluso vencer solo al equipo rival. (si no fuera por los electricos )
5.- Lapras Agua/Hielo
- Surf
- Rayo hielo
- Rayo (Trueno: para mayor potencia)
- Rayo confuso (Danza lluvia: mejora ataques de agua y evita el descongelarse al rival / Golpe cuerpo: mas variedad y puede paralizar)
Un pokemon con buenas defensas y muchos Ps que lo hacen bastante resistente, bastante util contra dragones.
Bueno diganme que opinan? Cambiarian el orden? cambiarian los movimientos? Cambiarian algun pokemon?
Saludos, Galakthor
1.- Starmie Agua/Psiquico
- Surf
- Rayo
- Rayo hielo
- Recuperacion (Psiquico: para cubrir mas tipos)
Por su muy buena velocidad, su buen ataque especial, defensas no del todo malas y gran variedad de ataques que permiten cubrir muchos tipos diferentes. (mi pokemon favorito )
2.- Kingdra Agua/Dragon
- Surf
- Danza lluvia
- Trueno
- Rayo Hielo
Por sus resistencias, solo debil a otro dragon, tiene Stat bastante balanceados.
3.- Vaporeon Agua
- Surf
- Armadura acida
- Rayo hielo
- Toxico (Danza lluvia para mejorar los ataques de agua y en caso de congelar al rival no pueda desongelarse por si solo)
Por su buena resistencia especial, buen ataque especial y muy buena cantidad de Ps, ademas de poder mejorar su debil defensa fisica hacendolo muy resistente.
4.- Gyarados Agua/Volador
- Surf
- Terremoto
- Danza dragon
- Golpe cuerpo (Hiperrayo: para mayor potencia)
Aunque no aprevecha mucho sus tipos para atacar si lo hace pararesistir, ademas de tener un muy buen ataque fisico y si logras mejorarlo(ademas de la velocidad) con danza dragon podria incluso vencer solo al equipo rival. (si no fuera por los electricos )
5.- Lapras Agua/Hielo
- Surf
- Rayo hielo
- Rayo (Trueno: para mayor potencia)
- Rayo confuso (Danza lluvia: mejora ataques de agua y evita el descongelarse al rival / Golpe cuerpo: mas variedad y puede paralizar)
Un pokemon con buenas defensas y muchos Ps que lo hacen bastante resistente, bastante util contra dragones.
Bueno diganme que opinan? Cambiarian el orden? cambiarian los movimientos? Cambiarian algun pokemon?
Saludos, Galakthor
Galakthor- Mensajes : 346
Rol :
Objetos :
Re: Top Five tipo Agua (en mi opinion)
En lo personal seria asi:
1)Lapras
2)Blastiose
3)Gyarados
4)Kingdra
5)Starmie
1)Lapras
2)Blastiose
3)Gyarados
4)Kingdra
5)Starmie
1-Golduck.
2-Buizel.
3-Cloyster.
4-Politoed.
5-Crawdaunt.
Hay un millon mas de pokemones tipo agua que me encantan como kingler,no me decido,ni siquiera se si esta bien esta lista.
2-Buizel.
3-Cloyster.
4-Politoed.
5-Crawdaunt.
Hay un millon mas de pokemones tipo agua que me encantan como kingler,no me decido,ni siquiera se si esta bien esta lista.
me gustan mucho los tipo agua tengo 3 en mi equipo en mmo...los dejo asi:
1-gyarados
2-kingra
3-starmie
4-lapras
5-vaporeon
1-gyarados
2-kingra
3-starmie
4-lapras
5-vaporeon