Mega Latios/Mega Latias
+6
JuanD1208
Rockemc
Quiron
Matiaz98
Ärger
Gikazoh
10 participantes
Página 1 de 1.
Mega Latios/Mega Latias
se filtraron nuevas imágenes de mega pokemons ya que alguien consiguió hackear el juego y conseguir todos los pokemon escondidos que tiene gamefreak.
con esto se abre la posibilidad de que hayan más mega-legendarios. Porsupuesto todo será oficial cuando salga de la voz de la compañia.
Mega Latios
Mega Latias
son casi idénticos, pero Latias se ve un poco más pequeña (o quizás sólo sea la posición en que está).
también parece una fusión entre los 2 pokemons porque Latias es roja y Latios azul.
La foto se ve real pero hay razones para creer que es fake:
Están en nivel 100, cuando deberían estar al nivel del pokemon del bosque (o el lugar donde lo hayan encontrado)
Son iguales, lo que lo hace un poco sospechoso
y no aparece el símbolo de 'mega' al lado del nombre:
Fuente: Pokexperto.net
con esto se abre la posibilidad de que hayan más mega-legendarios. Porsupuesto todo será oficial cuando salga de la voz de la compañia.
Mega Latios
Mega Latias
son casi idénticos, pero Latias se ve un poco más pequeña (o quizás sólo sea la posición en que está).
también parece una fusión entre los 2 pokemons porque Latias es roja y Latios azul.
La foto se ve real pero hay razones para creer que es fake:
Están en nivel 100, cuando deberían estar al nivel del pokemon del bosque (o el lugar donde lo hayan encontrado)
Son iguales, lo que lo hace un poco sospechoso
y no aparece el símbolo de 'mega' al lado del nombre:
Fuente: Pokexperto.net
Última edición por Gikazoh el Vie Nov 01, 2013 11:48 am, editado 1 vez
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
Re: Mega Latios/Mega Latias
Es obvio que saldran mas megaevoluciones por evento, pero por lo que yo veo ese parece algo fake pero quien sabe
Lo mismo dijimos sobre las últimas evoluciones de los pokemon iniciales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y resultaron ser realesÄrger escribió:yo creo que eso es fake
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
la verdad es que ya no se sabe que pensar de estos de nintendo
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Están buenas las imágenes, yo creo que es posible que se agreguen muchas megaevoluciones.
Ya que es necesario un cambio en los juegos de pokemon. Además sería como cuando agregaron los pokemon bebés, ahora agregan una evolución más. Pero quizás estas megas no sean fáciles de conseguir en el juego quizás haya alguna opción en donde solo puedas elegir uno o muy pocas Mega por cada juego. Es mi opinión.
Ya que es necesario un cambio en los juegos de pokemon. Además sería como cuando agregaron los pokemon bebés, ahora agregan una evolución más. Pero quizás estas megas no sean fáciles de conseguir en el juego quizás haya alguna opción en donde solo puedas elegir uno o muy pocas Mega por cada juego. Es mi opinión.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Parece Fake, pero quien sabe, aunque me gustan!
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
pues a mi no me gustaron las mega evoluciones, no cuerda con el resto de la historia
Rol :
buena imagen va pal like XD PEro seria bueno que fuera sierto xd
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
lo mas seguro es que sea un fake
Rol :
mm... yo dudo de que sea real
CarlosR- Mensajes : 11
Rol :
mmmm pues la verdad no se si es fake o sea real, pero no estaria mal una mega etapa asi
LUCHOCBB- Mensajes : 206
Rol :
Objetos :
ami no me gustan las mega etapasLUCHOCBB escribió:mmmm pues la verdad no se si es fake o sea real, pero no estaria mal una mega etapa asi
Rol :
La verdad es que es complicado, pero creo que los megas no serían evoluciones, sino que serían faces, como la de Deoxys modo ataque, velocidad, defensivo.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
la cosa es que se las llama mega evolucionesQuiron escribió:La verdad es que es complicado, pero creo que los megas no serían evoluciones, sino que serían faces, como la de Deoxys modo ataque, velocidad, defensivo.
Rol :
Yo no le noto mucha diferencia, creo que es fake, aunque quien sabe, despues lo veremos, por ahora seran rumores.
eso solo puede certificar la pagina oficial de nintendo, hasta que certifiquen todas las mega evoluciones saldra muchos fake, ademas que puede ser una imagen de un hack roomPokeCraftMariano escribió:Yo no le noto mucha diferencia, creo que es fake, aunque quien sabe, despues lo veremos, por ahora seran rumores.
Rol :