PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma"

3 participantes

Ir abajo

EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Empty EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma"

Mensaje por Dark Jue Ago 29, 2013 7:20 pm

"Tenemos relaciones con las dos compañías (Sony y Microsoft) desde hace años".

EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" _logos_y_personajes_-2345631

Peter Moore, directivo de Electronic Arts, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre las relaciones que la distribuidora norteamericana entabla con los dos grandes fabricantes: por ejemplo con acuerdos con Microsoft para incluir FIFA 14 a modo de incentivo de reserva para Xbox One o el exclusivo Titanfall para sus dos consolas.

"Tenemos relaciones con las dos compañías (Sony y Microsoft) desde hace años", declaró Moore, así que creo que lo que visteis en la conferencia de EA en la GamesCom era, quizá, un poco más de Microsoft. Pero tenemos un montón de oportunidades de asociación con Sony, con PlayStation 4, que hemos venido llevando durante muchos, muchos años y de las que quizá deberíamos comenzar a hablar".

“Es importante para las distribuidoras que las dos sean consolas de gran éxito.”"Pero puede haber transmitido esa sensación, aunque yo no creo que estemos favoreciendo a una sobre otra. Adoramos a las dos, claramente. Es importante para la comunidad de distribuidoras que las dos sean consolas de gran éxito, y creo que lo serán. Creo que los jugadores, los fanboys (yo soy un chico Xbox, un chico PlayStation), van a tomar decisiones. Veo muchas conversaciones entre la gente que, obviamente, van a conseguir las dos", comentó. "Microsoft ha sido muy agresiva con nosotros, también Sony. Somos una distribuidora muy poderosa, obviamente, una que tiene la habilidad de hacer la diferencia entre una y otra plataforma, y quieren asegurarse de que lo consiguen".
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Empty Re: EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma"

Mensaje por Rockemc Lun Sep 23, 2013 7:21 am

EA definitivamente es de las mejores
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Empty Re: EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma"

Mensaje por Matiaz98 Jue Sep 26, 2013 8:48 pm

EA tiene tantos juegos increibles que se tardarian unas 12 horas en hacer una lista de sus mejores juegos
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Muaeco10EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma" Empty Re: EA sostiene que es una "poderosa distribuidora" capaz de "hacer la diferencia entre una y otra plataforma"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.