PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se como hacer mi tienda!!!

2 participantes

Ir abajo

No se como hacer mi tienda!!! Empty No se como hacer mi tienda!!!

Mensaje por JOOY Jue Dic 05, 2013 1:55 am

no se como hacer mi tiendita alguien que no este ocupado un dia de vacaciones me podria ayudar o aser mi tiendita??


por favor ayudenme en aquellos dias que me vean conectado muy seguido

aun no salgo de vaca.... de la prepa... XD

Saludossss!!!
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
No se como hacer mi tienda!!! Duskba10


Volver arriba Ir abajo

No se como hacer mi tienda!!! Empty Re: No se como hacer mi tienda!!!

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Ene 05, 2014 3:59 pm

ups, nadie habia visto este tema xd, ahi te digo.
Anda a PokeMarts, luego anda al modelo pokemart, ese codigo que esta en letras verdes copialo y pegalo en un nuevo tema, asi nomas
Luego viene lo que tenes que modificar

1. La Portada (Opcional):
Si queres cambiarle la portada tenes que borrar esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y poner el link de tu nueva portada, que tiene que ser 600 por 200

2. El Dueño:
Luego donde dice NICK AQUÍ, lo borras y pones JOOY

3. Los Artículos:
Creo que esta seria la parte mas complicada.
La primera parte que dice Articulo la tenes que dejar, porque esos nombres son los que van arriba de cada tabla (si no me equivoco)
vas a tener que cambiar los que estan en MAYUSCULAS (ej ARTICULO,etc) borras el primer ARTICULO 1 y pones el nombre del pokemon/item que queres, en caso de ser pokemon tenes que poner tambien su genero (alt + 11 ♂ (macho) alt + 12 ♀ (hembra))
Donde dice LINK DE LA IMAGEN 1 tenes que borrar y poner el url/link, osea, vas a tu perfil, seleccionas el pokemon/item con boton derecho y pones copiar url de la imagen o algo asi
STOCK 1 es cuanto/s de ese pokemon/item tenes, asi que borra STOCK 1  y pone la cantidad
PRECIO/PD 1 borra eso y pone a cuanto lo queres vender en Pokedolares
PRECIO/PB 1 borra eso y pone a cuanto lo queres vender en puntos de batalla
y asi sucesivamente con todos tus pokemones que tengas en el deposito o los items que tengas (los items los podes vender aunque no tengas dos de el item)
ATENCION: Para poner un item tenes que copiar el url del Indice de items en el Sub foro Pokemart, porque si tenes mas de un item del item que queres vender, en tu Perfil va a salir (Por ejemplo) No se como hacer mi tienda!!! Trueno10con el *2, cosa que ya va en el STOCK

Te preguntaras: Pero si quiero poner mas de 3 cosas para vender, ¿como agrego mas cosas? facil, el ultimo pokemon/item que pones termina en PRECIO/PB 3 , asi que despues del agrega esto: ARTÍCULO 1STOCK 1PRECIO/PD 1PRECIO/PB 1 todas las veces que quieras para agregar un nuevo pokemon/item.

4. La SellerCard:
Es facil, en donde dice: LINK DE TU AVATAR (COMO ESTÁ EN EL FORO) copias el url de tu foto, seria este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el tuyo. Y borras todo lo otro
Y donde dice NICK AQUI pones JOOY como antes.

5. La Oferta (Opcional):

Si queres ofertar algo escribis lo que quieras como muchos de nosotros (a mi todavia no me compraron el unown, no se a cuanto venderlo xd) por ej: llevate este increible Pikachu a tan solo 20 PD (es un ejemplo)
Esto lo tenes que escribir donde dice: TEXTO DE TU OFERTA AQUÍ (DE NO HABER, DEJAR EN BLANCO)
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
No se como hacer mi tienda!!! Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

No se como hacer mi tienda!!! Empty Re: No se como hacer mi tienda!!!

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Ene 05, 2014 4:05 pm

Luego estan las reglas que tendrias que leer pero no es necesario para armar el PokeMART, espero haberte ayudado, me llevo un tiempito xd

Me acabo de dar cuenta que no salen los corchetes o como se llamen de los codigos, hablame al chat que te lo paso por ahi si no entendes
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
No se como hacer mi tienda!!! Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

No se como hacer mi tienda!!! Empty Re: No se como hacer mi tienda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.