¿Pueden hacer esto con los ojos?
+3
JOOY
Ärger
Quiron
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Pueden hacer esto con los ojos?
Hola aquí les dejo un video divertido y un poco raro de algo que puedo hacer.
Es una habilidad que tengo con los ojos, quizás sea común pero hasta ahora todos me dijeron que no podían y que les sorprendía.
Dejen todos los comentarios que quieran yo respondo. Espero que les guste y que se sorprendan.
Es una habilidad que tengo con los ojos, quizás sea común pero hasta ahora todos me dijeron que no podían y que les sorprendía.
Dejen todos los comentarios que quieran yo respondo. Espero que les guste y que se sorprendan.
Última edición por Quiron el Dom Nov 03, 2013 6:06 pm, editado 1 vez (Razón : agregar video)
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: ¿Pueden hacer esto con los ojos?
pues si es bastante sorprendente parece al icono
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
si es verdad ahí voy a agregar otro editando el tema, en ese video hago lo mismo pero con otro intento.
Rol :
eso esta bien, a ver si cuelgas mas videosQuiron escribió: si es verdad ahí voy a agregar otro editando el tema, en ese video hago lo mismo pero con otro intento.
Rol :
mmm yo no note nada XD
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Bueno te voy a poner una foto JOOY
Si logras notar en el video, en la foto está clarito. Ah y por el esfuerzo de hacer eso, me merezco un premio
Si logras notar en el video, en la foto está clarito. Ah y por el esfuerzo de hacer eso, me merezco un premio
Rol :
si yo descubrí porque soy muy curioso he intenté ver si podía porque había visto a un actor que podía hacer eso.
Rol :
Ya vi xd pero este tipo quedara algo mal con su vision jajajaja
PS: no eres tu o sip??
PS: no eres tu o sip??
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Esten men se va a quedar visco de tanto que haga eso xD jajaja
XShadowSinxX- Mensajes : 36
Rol :
Hola ese soy yo y no lo hago seguido, solo lo hice esa vez para ver que pasaba, en realidad se puede ver panorámicamente. Pero soy yo, ese tipo
Rol :
jajaja, si puede quedarse vizco si lo mantiene durante ratoXShadowSinxX escribió:Esten men se va a quedar visco de tanto que haga eso xD jajaja
Rol :
poca gente puede hacerlo, aunque he visto hacer cosas muy raras con los ojosMatiaz98 escribió:Creo que no puedo hacerlo xd
Rol :
Así es Rockemc, Jooy, XShadowSinxX, Matiaz98 y Äger, no recomiendo hacerlo y como dijeron si uno lo mantiene mucho tiempo de seguro quedo visco. Se hacer otras cosas con la elongación de mi cuerpo, quizás por eso desarrollé esa habilidad. Al hacer estirar los músculos mucho quizás mis ojos se desorbitaron de la fuerza o resistencia.
Pero vuelvo a decir no recomiendo. Quise mostrar una gracia nada más
Rol :
no creo que tenga nada que ver lo que dijiste con eso que haces con los ojosQuiron escribió:Así es Rockemc, Jooy, XShadowSinxX, Matiaz98 y Äger, no recomiendo hacerlo y como dijeron si uno lo mantiene mucho tiempo de seguro quedo visco. Se hacer otras cosas con la elongación de mi cuerpo, quizás por eso desarrollé esa habilidad. Al hacer estirar los músculos mucho quizás mis ojos se desorbitaron de la fuerza o resistencia.
Rol :
Ärger gracias por tu opinión. Pero lo que yo creo es que la elongación que hago, la cual es bastante dura ya que casi me puedo abrir las piernas hasta tocar el suelo, y además no solo eso, sino que también hago elongación con los brazos y la espalda.
Al practicar elongación, yo tengo la costumbre de que cuando me duele el estirón, hago los ojos para arriba para soportar un poco el dolor (es algo personal es como una reacción que tengo) No hago tanto esfuerzo como para desgarrarme.
Pero en mi caso personal si tiene que ver el desarrollo de esa habilidad, pero lo practico de hace tiempo, además cuando era chico practicaba elongación con los ojos y aún hoy como ejercicio de relajación hago elongación con los ojos. No nací con la capacidad de mover los ojos de esa forma.
Al practicar elongación, yo tengo la costumbre de que cuando me duele el estirón, hago los ojos para arriba para soportar un poco el dolor (es algo personal es como una reacción que tengo) No hago tanto esfuerzo como para desgarrarme.
Pero en mi caso personal si tiene que ver el desarrollo de esa habilidad, pero lo practico de hace tiempo, además cuando era chico practicaba elongación con los ojos y aún hoy como ejercicio de relajación hago elongación con los ojos. No nací con la capacidad de mover los ojos de esa forma.
Rol :
bueno un aspecto muy importante para entender lo que dices es que no se lo que es elongación, creo que algo asi como flexibilidad pero no estoy seguro si quieres referirte a esoQuiron escribió:Ärger gracias por tu opinión. Pero lo que yo creo es que la elongación que hago, la cual es bastante dura ya que casi me puedo abrir las piernas hasta tocar el suelo, y además no solo eso, sino que también hago elongación con los brazos y la espalda.
Rol :
No, no puede, pero si puedo hacer esto:
De arriba a abajo
Y de abajo a arriba
:O
me veo feo pero es que me tengo que sostener los parpados y me deformo la cara, no soy asi
(soy mucho mas lindo xd)
De arriba a abajo
Y de abajo a arriba
:O
me veo feo pero es que me tengo que sostener los parpados y me deformo la cara, no soy asi
(soy mucho mas lindo xd)
Página 1 de 1.