Mega-Charizard X
+5
Rockemc
Calb
Matiaz98
JuanD1208
hazuki
9 participantes
Página 1 de 1.
Mega-Charizard X
Se ha revelado a Mega-Charizard X, en la emision de Pokémon: The Origin. Ya que este aparece en el especial, siendo francamente no pude verlo, pero por lo que he averiguado en el especial, el Profesor Oak le entrega la Charizardita X a Red, tambien vi que Mega-Charizard X pelea con Mewtwo!
Les dejo algunas imagenes de Mega-Charizard X en el especial.
Mega-Charizard X
Tras su tranformacion, el cuerpo de Mega-Charizard X, se tona de un color negro y sus llamas de un tono azulado.
Categoría: Pokémon Llama
Altura: 1,7m
Peso: 110,5 kg
Habilidad: Garra Dura
Movimiento: Cola Dragon, un movimiento fisico que obliga al rival a cambiar de Pokémon a la vez que causa daño.
Mega Piedra: Charizardita X.
Re: Mega-Charizard X
Te me adelantaste yo también iba a colocar esa información xD bueno, aquí te dejo esta imagen que encontre.
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
Ya me parecia y porfin es un dragon las demas mega evoluciones de los iniciales o otros tambien podrian ser 2?JuanD1208 escribió:Te me adelantaste yo también iba a colocar esa información xD bueno, aquí te dejo esta imagen que encontre.
Y Juan creo que un gyrados con patas no seria nada creible
PD: Hazuki se sabe si se podran cambiar las mega piedras de una version a la otra?
hasta el momento no se sabe nada oficial, pero podria ser una buena opcion pero alparecer las piedras son exclusivas, si se puede cambiar seria difil encontrar alguien que lo hiciese... pero como dijo aun no hay informacion al respectoMatiaz98 escribió:Ya me parecia y porfin es un dragon las demas mega evoluciones de los iniciales o otros tambien podrian ser 2?
PD: Hazuki se sabe si se podran cambiar las mega piedras de una version a la otra?
Fue una imagen que encontré, al parecer esa serán las megas evoluciones, aunque no esta confirmado, pero tampoco creo mucho lo del Gyrados con patas, pero seria bueno para una pelea en tierra ¿no?Matiaz98 escribió:Ya me parecia y porfin es un dragon las demas mega evoluciones de los iniciales o otros tambien podrian ser 2?JuanD1208 escribió:Te me adelantaste yo también iba a colocar esa información xD bueno, aquí te dejo esta imagen que encontre.
Objetos :
Ese "concept art" se ve muy fake e.e La calidad de imagen que ofrece Pokémon no es esa...JuanD1208 escribió:Fue una imagen que encontré, al parecer esa serán las megas evoluciones, aunque no esta confirmado, pero tampoco creo mucho lo del Gyrados con patas, pero seria bueno para una pelea en tierra ¿no?Matiaz98 escribió:Ya me parecia y porfin es un dragon las demas mega evoluciones de los iniciales o otros tambien podrian ser 2?JuanD1208 escribió:Te me adelantaste yo también iba a colocar esa información xD bueno, aquí te dejo esta imagen que encontre.
Bueno si :/CLBGM escribió:Ese "concept art" se ve muy fake e.e La calidad de imagen que ofrece Pokémon no es esa...JuanD1208 escribió:Fue una imagen que encontré, al parecer esa serán las megas evoluciones, aunque no esta confirmado, pero tampoco creo mucho lo del Gyrados con patas, pero seria bueno para una pelea en tierra ¿no?Matiaz98 escribió:Ya me parecia y porfin es un dragon las demas mega evoluciones de los iniciales o otros tambien podrian ser 2?
Objetos :
Concuerdo con vosCLBGM escribió:Ese "concept art" se ve muy fake e.e La calidad de imagen que ofrece Pokémon no es esa...JuanD1208 escribió:Fue una imagen que encontré, al parecer esa serán las megas evoluciones, aunque no esta confirmado, pero tampoco creo mucho lo del Gyrados con patas, pero seria bueno para una pelea en tierra ¿no?Matiaz98 escribió:Ya me parecia y porfin es un dragon las demas mega evoluciones de los iniciales o otros tambien podrian ser 2?
No entiendo por que es negro el normal, el shiny será naranjo? aún así me gusto mucho
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
Eso tampoco lo entendí, pero aun así esta mas bueno la mega evolución de BlastoiseGikazoh escribió:No entiendo por que es negro el normal, el shiny será naranjo? aún así me gusto mucho
Estara chida la mega evolution de charizard y es raro lo shiny xd pero bien xd
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
son hermosos ** , pero me quedo con el Y.
SergioAnibal- Mensajes : 24
jajaja estan muy buenos, ese Gyarados, se ve gracioso, le pusieron patas XD.JuanD1208 escribió:Te me adelantaste yo también iba a colocar esa información xD bueno, aquí te dejo esta imagen que encontre.
SergioAnibal- Mensajes : 24
buena info , yo personalmente prefiero el pokemon mega-charizard Y aunque el charizard X también se ve genial
LUCHOCBB- Mensajes : 206
Rol :
Objetos :
Página 1 de 1.