Una pregunta?
+5
Matiaz98
Calb
AlexandrOo
Rockemc
JuanD1208
9 participantes
Página 1 de 1.
Una pregunta?
Los legendarios hablan como los pokemones normales? es decir no me acuerdo haber oído decir a un legendario su nombre mil veces?
¿O me equivoco?
¿O me equivoco?
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
Re: Una pregunta?
Si que? hablan o no hablan?Rockemc escribió:La verdad sii (en teoria)
Objetos :
Dicen su nombreJuanD1208 escribió:Si que? hablan o no hablan?Rockemc escribió:La verdad sii (en teoria)
Ok, bueno aunque muy pocos veces, porque no me acuerdo xDRockemc escribió:Dicen su nombreJuanD1208 escribió:Si que? hablan o no hablan?Rockemc escribió:La verdad sii (en teoria)
tendria que revisar :/
Objetos :
Buena pregunta no lo había notado
Normalmente los pokémons legendarios que he visto hablan y no repiten su nombre :/
Normalmente los pokémons legendarios que he visto hablan y no repiten su nombre :/
AlexandrOo- Mensajes : 277
Rol :
Objetos :
Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
P.D: Creo que los regis tampoco hablan.
Por eso digo, si hablan, y si no me equivoco Lapras es un pokemon normal y puede hablar por telepatia ¿no?CLBGM escribió:Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
Objetos :
Si es verdadJuanD1208 escribió:Por eso digo, si hablan, y si no me equivoco Lapras es un pokemon normal y puede hablar por telepatia ¿no?CLBGM escribió:Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
Bueno Mewtwo o Arceus tambien hablan normal pero solo con telepatíaCLBGM escribió:Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
Bueno si, pero telepatía es un ataque o una habilidad?Rockemc escribió:Bueno Mewtwo o Arceus tambien hablan normal pero solo con telepatíaCLBGM escribió:Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
Objetos :
creo que es una habilidad especial como la de vision compartida de latios y latias
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Bueno, si los ves así, siJOOY escribió:creo que es una habilidad especial como la de visión compartida de latios y latias
Objetos :
nose si los otros regis, pero recuerdo haber escuchado a regice decir ''REYIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS'' con voz medio robótica y agúda xdCLBGM escribió:Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
Je je je, okGikazoh escribió:nose si los otros regis, pero recuerdo haber escuchado a regice decir ''REYIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS'' con voz medio robótica y agúda xdCLBGM escribió:Creo que sólo los legendarios pequeños, como Celebi, Mew, Jirachi, Phione (o Manaphy? no recuerdo xd), no hablan como los humanos, y los que lo hacen, lo hacen por medio de "telepatía" o algo así.
Objetos :
creo que si
Shocky- Mensajes : 120
Rol :
Objetos :
O tambien Lugia,generalmente no dicen su nombre y tampoco hablan (si hablan,por telepatia) pero producen sonidos (creo) yo a Lugia le escuche decir algo como "uuuuuuuuuuu" agudo xd.
Si! son sonido y es mas omeno uuuuuuuuuuu muy agudo!PokeCraftMariano escribió:O tambien Lugia,generalmente no dicen su nombre y tampoco hablan (si hablan,por telepatia) pero producen sonidos (creo) yo a Lugia le escuche decir algo como "uuuuuuuuuuu" agudo xd.
Objetos :
Página 1 de 1.