¿Una pregunta sobre el torneo Free de PS?
2 participantes
PokéClub! :: PokéClub y Tú :: Ayuda
Página 1 de 1.
¿Una pregunta sobre el torneo Free de PS?
Podemos usar "todos" los pokemon de nuestras cajas? y.................. podemos colocar pokemon repetido
Es decir tengo 1 pikachu (el cual no tengo ) tengo otro en la caja para vender ¿lo podemos usar?
Es decir tengo 1 pikachu (el cual no tengo ) tengo otro en la caja para vender ¿lo podemos usar?
Última edición por JuanD1208 el Lun Nov 11, 2013 1:54 pm, editado 1 vez
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
Re: ¿Una pregunta sobre el torneo Free de PS?
El Reglamento escribió:Para una mejor búsqueda e indexación de los temas de nuestra comunidad, es preciso que escribas títulos claros, que describan brevemente tu tema.
"No entendí mucho :/" no describe tu tema en lo absoluto, por lo tanto no es un título aceptable. Tienes 24 horas para editarlo o será enviado a la Papelera. Cuando lo hayas hecho, responde este post. |
Oh!! rayos perdon me equivoque ya listo lo cambie
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
Si pueden usar a todos los de sus CAJAS. No hay forma de que usen repetidos debido a que esos están en el Depósito. Los del Depósito no pueden ser usados.
Esto es opcional, si quieres usa siempre los mismos 6, si no, cambia algunos en una batallas o cámbialos todos. Depende de ti.
Cierro Tema.
Esto es opcional, si quieres usa siempre los mismos 6, si no, cambia algunos en una batallas o cámbialos todos. Depende de ti.
Cierro Tema.