PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

5 participantes

Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por PokeCraftMariano Vie Dic 06, 2013 10:29 pm

No se si iba en dudas o aqui, pero yo por las dudas lo puse aqui para no ganar pokedolares, despues cambienmelo si esta mal, igual creo que tampoco se ganaban PD pero da igual.

Mi pregunta se basa en lo siguiente, en este capitulo: ww.pokemonlatino.net/2013/10/peligro-condiciones-de-hielo-en-la.html de la temporada 15, al final, el lider dice: "Es tu septima medalla Ash, ¿Yá decidiste cual será tu siguiente gimnasio?" o algo asi.
Como que si ya decidiste? no son solamente 8 gimnasios? aparte el porta medallas o como se llame ya tiene las formas de las medallas, sin contar que en los mapas no hay otras ciudades como para haber mas gimnasios, me confunde
Y no solamente en este capitulo, tambien (creo) que lo escuche o vi en otros.
Si me pudieran aclarar las dudas se los agradecería
Saludos
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por JuanD1208 Vie Dic 06, 2013 10:34 pm

No lo se, me confunde scratch, esto va en Anime y Manga sino me equivoco.
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por Rockemc Vie Dic 06, 2013 10:40 pm

En el Anime hay mas de 8 gimnasios, No viste Que Gary tenia 10, y de esas 10 solo dos eran de los 8 del videojuego


Última edición por Rockemc el Vie Dic 06, 2013 10:41 pm, editado 1 vez
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por JOOY Vie Dic 06, 2013 10:41 pm

bueno pos realmente se dupone que en videojuegos pos ahi 8 medallas y igualmente 8 GYMs pero en el anime recuerda que Gary tenia 10 medallas osea que es posible que haya mas de 8 pero nuesttro protagonista se basa en los gyms del manga (creo) y como solo necesita 8 para entrar a la liga de una region pos solamente obtiene las necesarias y por eso nunca se han mirado mas GYMs .


Aunque tambien cuando ash se encuentra aun tipo cuando va por la ruta para ir a la meseta anil pos se mira un joven que tambien tiene 8 medallas y no recuerdo muy bien contra que gyms peleo. XD

Lo que escribo lo baso en lo clasico!!! (aun asi me faltan mas explicaciones pero ya me dio pereza escribir sorry ase frio y me duelen los dedos XD)
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por PokeCraftMariano Vie Dic 06, 2013 11:12 pm

Tienen razón, termine de ver ese capitulo y vi el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al final un señor del capitulo le dice: "y, ¿ya decidiste a cual irás?
Te sugiero que vayas al de ciudad Virbank, osea este es diferente al que le dijo el lider en el anterior capitulo, Conclusión: Hay mas de 8 gimnasios, ahora lo que no entiendo es por que el porta-medallas tiene las formas de las medallas cuando el entrenador puede decidir ir a otro y si gana, la medalla no entra, debería ser pesado ir con la otra medalla en la mano en vez de todas ahi xd
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por Matiaz98 Sáb Dic 07, 2013 1:04 pm

Pues en los juegos hay 8 medallas y en el anime un monton
Ejemplo: Cameron se enfrenta a Marlon (Ciprian en españa) y que Ash no lo habia enfrentado y tenia 8
Gary en Kanto antes de ir al Gimnasio de Ciudad Verde le mostro 10 medallas a Ash: Cuantos Gimnasios hay en las regiones? 1266847744619_f
Cameron tenia 3 medallas desconocidas (Unova) : Cuantos Gimnasios hay en las regiones? EP756_Medallas_de_Kotetsu
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Muaeco10Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por JuanD1208 Sáb Dic 07, 2013 3:40 pm

Matiaz98 escribió:Pues en los juegos hay 8 medallas y en el anime un monton
Ejemplo: Cameron se enfrenta a Marlon (Ciprian en españa) y que Ash no lo habia enfrentado y tenia 8
Gary en Kanto antes de ir al Gimnasio de Ciudad Verde le mostro 10 medallas a Ash: Cuantos Gimnasios hay en las regiones? 1266847744619_f
Cameron tenia 3 medallas desconocidas (Unova) : Cuantos Gimnasios hay en las regiones? EP756_Medallas_de_Kotetsu
Es verdad es algo raro, igual que cuando Ash iba a la Meseta Añil se encuentra a un chico que también tenia 8 medallas y 6 de esas eran desconocidas (Creo que en los juegos debería haber mas!)
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Cuantos Gimnasios hay en las regiones? Empty Re: Cuantos Gimnasios hay en las regiones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.