Votaciones para elegir los primeros gimnasios del foro
+6
Galakthor
JOOY
Gikazoh
JuanD1208
PokeCraftMariano
Calb
10 participantes
PokéClub! :: Zona Desafío :: Kanto :: Gimnasios
Página 1 de 1.
Votaciones para elegir los primeros gimnasios del foro
Inauguro el sub-foro de gimnasios con esta encuesta para decidir los dos gimnasios que deberán abrirse primero. Opciones:
- Gimnasio de Ciudad Plateada (Tipo Roca).
- Gimnasio de Ciudad Celeste (Tipo Agua).
- Gimnasio de Ciudad Carmín (Tipo Eléctrico).
- Gimnasio de Ciudad Azulona (Tipo Planta).
- Gimnasio de Ciudad Fucsia (Tipo Veneno).
- Gimnasio de Ciudad Azafrán (Tipo Psíquico).
- Gimnasio de Isla Canela (Tipo Fuego).
- Gimnasio de Ciudad Verde (Tipo Tierra).
Cómo se nombrarán a los líderes?
Se harán dos torneos, uno para cada gimnasio. Se participarán con 3 Pokémon dependiendo del tipo de gimnasio al que quieren postularse, los cuales pueden cambiar entre cada batalla. Los Pokémon pueden ser Híbridos (de dos tipos). No necesitarás registrar a tus Pokémon por MP, pero tendrán que ser Pokémon que tengas en el foro (obviamente), escoger bien sus géneros, movimientos (según este tutorial) y objetos equipados.
Cada fase del torneo durará 3 días como máximo, significa que deberás contactarte con tu contrincante vía chat o MP, para llevar a cabo las batallas, y postear sus replays. Yo revisaré cada replay y me aseguraré de que los Pokémon usados tengan movimientos válidos y que todo esté en orden (sin embargo, cada usuario tiene el derecho de revisar los replays para constatarlo). El uso del timer para ganar por la ausencia del contrincante está permitido, pero es opcional.
Cada usuario solo puede postularse a un gimnasio a la vez. Para votar solo comenten que gimnasios les gustaría que se abran primero (dos gimnasios). Fundamentar su respuesta es opcional Las votaciones duran hasta el Viernes.
- Gimnasio de Ciudad Plateada (Tipo Roca).
- Gimnasio de Ciudad Celeste (Tipo Agua).
- Gimnasio de Ciudad Carmín (Tipo Eléctrico).
- Gimnasio de Ciudad Azulona (Tipo Planta).
- Gimnasio de Ciudad Fucsia (Tipo Veneno).
- Gimnasio de Ciudad Azafrán (Tipo Psíquico).
- Gimnasio de Isla Canela (Tipo Fuego).
- Gimnasio de Ciudad Verde (Tipo Tierra).
Cómo se nombrarán a los líderes?
Se harán dos torneos, uno para cada gimnasio. Se participarán con 3 Pokémon dependiendo del tipo de gimnasio al que quieren postularse, los cuales pueden cambiar entre cada batalla. Los Pokémon pueden ser Híbridos (de dos tipos). No necesitarás registrar a tus Pokémon por MP, pero tendrán que ser Pokémon que tengas en el foro (obviamente), escoger bien sus géneros, movimientos (según este tutorial) y objetos equipados.
Cada fase del torneo durará 3 días como máximo, significa que deberás contactarte con tu contrincante vía chat o MP, para llevar a cabo las batallas, y postear sus replays. Yo revisaré cada replay y me aseguraré de que los Pokémon usados tengan movimientos válidos y que todo esté en orden (sin embargo, cada usuario tiene el derecho de revisar los replays para constatarlo). El uso del timer para ganar por la ausencia del contrincante está permitido, pero es opcional.
Cada usuario solo puede postularse a un gimnasio a la vez. Para votar solo comenten que gimnasios les gustaría que se abran primero (dos gimnasios). Fundamentar su respuesta es opcional Las votaciones duran hasta el Viernes.
Recuerda que este tema es sólo para votar, para cualquier duda está este sub-foro. Evita ser moderado. |
Última edición por CLBGM el Jue Nov 07, 2013 10:02 am, editado 1 vez
Re: Votaciones para elegir los primeros gimnasios del foro
Pues yo creo que deberiamos seguir la historia, Agua y Roca son los primeros que aparecen asi que por eso me parece que deberian ser los primeros.
Me guio por los que salen mas y.............. el que quiero postularme
Gimnasios tipo agua y planta, como el otro sub-foro es para dudas aquí va una sugerencia:
Has un encuesta con los gimnasios, así elegimos!!!
Gimnasios tipo agua y planta, como el otro sub-foro es para dudas aquí va una sugerencia:
Has un encuesta con los gimnasios, así elegimos!!!
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
voto por el gimnasio de agua ya que es el tipo de pokemon en el que más existen y el gimnasio eléctrico, creo que hay los suficientes para ser un líder
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
MM pos yo votare por agua y roca por que quiero el del agua y antes de este (en la history) va el de roca
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Creo que deberian ser Agua y fuego, ya que creo son los mas comunes entre los integrantes del foro
Galakthor- Mensajes : 346
Rol :
Objetos :
Hola como leí antes que los gimnasios más votados son los tipo roca y agua, voy a votar por esos dos ya que hay que inclinar la balanza para un solo lado sino va a quedar en empate.
Además como dijeron en varias respuestas, son los dos primeros de la historia.
Además aunque no parezca, creo que los pokemon tipo roca son muchos por cada usuario aunque no los usen y son muy fuertes y los de agua también son muchos. Veamos como siguen las votaciones.
Además como dijeron en varias respuestas, son los dos primeros de la historia.
Además aunque no parezca, creo que los pokemon tipo roca son muchos por cada usuario aunque no los usen y son muy fuertes y los de agua también son muchos. Veamos como siguen las votaciones.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
-bueno mi primer voto voto para el de agua ya que es el tipo mas fácil de conseguir aquí en el foro y muchos se presentaran para ser los lideres de este gymnasio
-y mi 2º voto para el roca ya que como muchos dijeron basandose en la historia es el primero de kanto
-y mi 2º voto para el roca ya que como muchos dijeron basandose en la historia es el primero de kanto
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Pues como el tipo fantasma aun no esta, creo que seria mejor los tipos: Veneno y Psiquico
Concuerdo con casi todos
1ro: Tipo Agua (El tipo que mas se puede conseguir)
2do: Tipo Roca (Por ser el 2do gimnasio en kanto xd)
Última edición por Matiaz98 el Miér Nov 06, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
el primer gimnasio de kanto y tambien es un tipo bien sencillo de conseguir no tanto como los de agua pero estan las cavernas y la montañas en la que pueden aparecer pokemon del tipo rocaMatiaz98 escribió:Concuero con casi todos
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Ärger escribió:el primer gimnasio de kanto y tambien es un tipo bien sencillo de conseguir no tanto como los de agua pero estan las cavernas y la montañas en la que pueden aparecer pokemon del tipo rocaMatiaz98 escribió:Concuero con casi todos
No hagas Flood. este tema es solo para votaciones. |
Actualización!
- Reducida la cantidad de Pokémon a usar en las batallas de los torneos.
- Puedes usar a todos tu Pokémon del tipo en el torneo, pero 3 por batalla obviamente.
- Reducida la cantidad de Pokémon a usar en las batallas de los torneos.
- Puedes usar a todos tu Pokémon del tipo en el torneo, pero 3 por batalla obviamente.