PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pequeña historia

3 participantes

Ir abajo

una pequeña historia Empty una pequeña historia

Mensaje por Ärger Vie Nov 22, 2013 7:58 am

Los barcos ya habían atracado en el puerto de Estermont, la oscura noche había caído ya, baje del barco con 300 hombres mas con la misión de matar a los cuervos y quemar la torre del maestre, mis hombres y yo caminamos hasta la puertas de la ciudad ocultándonos entre las sombras, llegamos hasta las puertas del castillo, una vez abriese esas puertas debía quemar la torre del maestre. le dije a 4 hombres que me acompañasen una vez entrásemos en la ciudad, una vez estaba todo organizando, abrí las puertas del castillo , empezaron a sonar las campanas y unos 120 hombres se presentaron en el patio, entonces mire a mis 300 hombres y les dije.

-Cambio de planes, tomemos la ciudad y apresar a los nobles

los hombres salieron como locos a por el enemigo, yo entre a la torre del maestre con cuatro hombres mas, golpee al guardia con la empuñadura de mi espada en la cabeza y llegue hasta donde el maestre este estaba intentando lanzar un cuervo, para avisar del asedio, su cara de miedo al verme lo decía todo, no le había dado tiempo ha dar el aviso y la ciudad estaba siendo tomado, me acerque al maestre , cogí el cuervo de sus manos.

-no tengas miedo -le dije mientras clavaba mi espada en su vientre.

le rompí el cuello al cuervo y baje por la escaleras de la torre, agarre una antorcha y empece a quemar la torre del maestre, metí al guardia que había golpeado antes dentro de la torre para que ardiese con ella, hoy no habría supervienes, cuando salí la ciudad ya había sido tomada, los cadáveres se amontonaban en la puertas, solo algunos supervivientes pedían clemencia , pero según la pedían les rebanaba la garganta, uno de mis soldados llego avisándome que habían retino a varios nobles en el salón, así que me dirigí allí , para comprobar que esto era cierto, cuando llegue allí estaban Magda Seaworth y Selyse Estermont, la esposa y la hija de Lord Estermont, solo eran un atajo de mujeres lloronas, me acerque a la esposa de lord Estermont, la cogí del cuello y la lleve hasta una ventana la obligue a ver lo que mis hombres había echo con su ciudad después de eso empece a apretar su cuello cuanto mas se movía mas apretaba, las otras nobles lloraban a un mas creyendo que la iba a matar, pero cuando estaba apunto de asfixiarla la solté, la mire mientras intentaba volver a respirar con normalidad.

- mas tarde nos divertiremos tu y yo- la dije mientras me reía.

salí del castillo a esperar a que Karl Greygoy llegase y que para su sorpresa la ciudad ya estuviese tomada

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

una pequeña historia Empty Re: una pequeña historia

Mensaje por Rockemc Vie Nov 22, 2013 5:02 pm

e.e buena historia, pero algo distinto a lo que pensé que alguien haria
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
una pequeña historia Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

una pequeña historia Empty Re: una pequeña historia

Mensaje por Ärger Sáb Nov 23, 2013 7:21 am

la verdad es que la historia esta basada en una época distinta a esta, cuando se tomaba una ciudad en la edad media solían pasar estas cosas

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

una pequeña historia Empty Re: una pequeña historia

Mensaje por PokeCraftMariano Sáb Nov 23, 2013 2:12 pm

No comienza ni termina bien, es como que se salteo una parte al comenzar y al terminar como que falta algo.
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
una pequeña historia Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

una pequeña historia Empty Re: una pequeña historia

Mensaje por Ärger Sáb Nov 23, 2013 9:13 pm

pues la historia sigue y tiene una parte en barco antes de que llegar a la ciudad es solo el fragmento de cuando se toma ciudad, que desemboca en una batalla naval

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

una pequeña historia Empty Re: una pequeña historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.