PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña historia de Clubita

+3
Gikazoh
Calb
Galakthor
7 participantes

Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por Galakthor Jue Nov 07, 2013 6:03 pm

Me presento, mi nombre es Alex Ethan o simplemente Ethan, aunque prefiero que me llamen con mi nombre de entrenador que es Galakthor, vivo en el pueblo Canela que se ubica en la hermosa region de Clubita, una de las tantas regiones de este gran mundo en que habitan estos impresionantes seres llamados Pokemon. Bueno el pueblo Canela se dedica principalmente a la minería, ya que tiene una gran cantidad de montañas en sus alrededores, en una de ellas conoci a mi amigo Torchic, quien por voluntad propia decidió acompañarme, ya que aun no puedo comprar pokeball sin mi licencia pokemon(o trainercard como le llaman algunos) y por lo tanto no puedo capturar. En fin continuo,  el pueblo Canela no es muy dedicado a entrenar pokemon en batallas, aunque hace unos años atrás nació aquí alguien a quien muchos concideran un prodigio en el tema de las batallas pokemon, su nombre es Luchocbb o solo Lucho, yo lo conoci en persona y hasta luche contra él, solo de manera amistosa ya que como mencione antes no tengo licencia de entrenador, esa vez uso a su Pikachu, mi Torchic intento hacerle frente pero fue derrotado de un solo ataque de impactrueno, Lucho me sorprendió, era una persona amable, ya que tras la batalla se ofreció a llevar a Torchic al centropokemon, ese dia le prometi convertirme en un entrenador tan bueno como él, para poder tener una batalla nuevamente, desde entonces esa ha sido mi meta y he ido cada dia la la ciudad mas próxima, Ciudad Pimienta, a perdir mi licencia, aunque nunca me toman en cuenta, dicen que últimamente llegan muchas solicitudes de Pueblo Canela y no tienen permitido dar tantas a un mismo sitio en tan poco tiempo, me impresiono escuchar que tantos quieran ser entrenadores, aunque debe ser por el hecho de que muchos quieren seguir los pasos de Lucho, lo malo es que por eso no podía obtener mi licencia, me dijeron que era cuestión de tiempo, solo debía esperar.
Un dia siento que tocan la puerta, miro la hora, era pasado el mediodía y yo acababa de despertar(como de costumbre XD), abro la puerta y veo a un chico vestido con algo que parecía un uniforme Ranger, debe pertenecer a la familia de guardabosques:
- Chico: Hola, mi nombre de entrenador es Gikazoh
- yo : Hola, me llaman Galakthor
- Gikazoh: solo venia a informarte que llamaron desde ciudad Pimienta y dijeron que debíamos presentarnos para recibir nuestras licencias de entrenadores, asi que alístate y demonos prisa.
Al escuchar eso fui corriendo a lavarme la cara para asegurarme de que no estaba durmiendo, cuando me di cuenta que no, tome una mochila y avise a Torchic para que fuese él también.
Durante el camino Gikazoh me dijo que si bien le parecían divertidas las batallas y que no se le daban nada mal (cosa que le crei ya que vi que llevaba a un Golduck, un pokemon evolucionado, cosa muy rara en alguien que aun no es entrenador oficial), pero que su objetivo era capturar pokemon y criarlos, dijo que sus favoritos eran los acuaticos.
Bueno al fin llegamos a Ciudad Pimienta, estaba frente al lugar donde recibiría mi licencia y no podía creerlo, entramos y nos dijeron que pasaramos a la zona del laboratorio, que el Profesor CLBGM quería hablar con nosotros antes de entregarnos la licencia. Habia leído del profesor CLBGM en una revista, dicen que era un brillate entrenador, que incluso pertenecía al alto mando de la liga en Clubita, pero hace un tiempo dejo su puesto para dedicarse al estudio de los pokemon y se convirtió en profesor pokemon. Llegamos al laboratorio y allí vimos a CLBGM y nos dijo:
- CLBGM: Hola chico, hoy supongo es un dia muy importante para ustedes, solo quería informarles que solo pueden tener hasta 6 pokemon consigo, con la licencia pokemon podrán comprar pokeball y otros objetos que les ayudaran en su camino, ademas podrán retar a los lideres de gimnasios y obtener medallas, si consiguen al menos 8 podran retar al alto mando y entrar a la elite de los entrenadores pokemon, veo que ya tienen pokemon asi que no será necesario que aquí se les proporcione uno, bueno, eso chicos, solo esfuércense y se obtendran frutos, mientras decía eso nos entrego la licencia.
- Gikazoh: Muchas gracias!!
- Galakthor: Gracias, asi lo haremos
- CLBGM: otra cosa, quería pedirles que cuando tengan 6 pokemon me enviendo los que capturen después a travez del sistema computacional de transporte y almacenamiento de Hazuki.
- Galakthor: por supuesto
- Gikazoh: entendido, gracias otra vez
Y salimos del laboratorio, después de hablar un rato decidimos con  Gikazoh  que por ahora seria conveniente seguir  nuestro viaje juntos , asi nos ayudamos. Y de esa manera emprendimos rumbo para conocer, capturar, criar pokemon y ser un maestro pokemon.
Continuara???.....

Hace unos dias lei en un post acerca de crear historias y pense por que no hago una yo? y ahora la comence, Si les gusta podria seguir, esta vez integrando mas miembros del foro como personajes, por cierto espero que los que nombre ahora no se molesten con que lo haya hecho.
bueno, espero que perdonen los errores ortográficos y las faltas en la redaccion.
Saludos, Galakthor
Galakthor
Galakthor
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 346
Localización : Chile
Rol : Ranchero
Reputación : 81
Objetos :
Una pequeña historia de Clubita Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por Calb Vie Nov 15, 2013 7:51 pm

Off: Muy buena historia XD Muy divertidos los nombres de los lugares. Yo no soy muy bueno para esto, y veo que tu si amigo Very Happy Tal vez me una en cierto punto si la historia avanza, pero ya se quien se unirá.
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
Una pequeña historia de Clubita Duskba10Una pequeña historia de Clubita Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por Gikazoh Vie Nov 15, 2013 8:45 pm

Excelente historia, me gustaría que siguieras agregando a más usuarios y sigue si te apetece Very Happy

pd: gracias por agregarme a la historia Smile

sugerencia: no se pero me imagine que Quiron, Matiaz y Rocke fueran un grupo de entrenadores más avanzados xd
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Una pequeña historia de Clubita Duskba10Una pequeña historia de Clubita Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por JOOY Sáb Nov 16, 2013 12:21 am

bueno solo una palabra excelete!!! trabajo quiero ver que pasa con la historia a ver si conocen a alguien femenino XD

posdata : creo que nadie se incomodara sino al contrario terminara fasinado de toda la hystori

y pienso lo mismo que los moderadores en tu history sean entrenadores buenos XD
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Una pequeña historia de Clubita Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 16, 2013 12:29 am

Buena Historia, entrenador avanzado, si soy muy noob, e.e a ojala se me diera facil el rol Very Happy
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Una pequeña historia de Clubita Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por Ärger Sáb Nov 16, 2013 8:26 am

esta buena, sigue haciendo la historia y tal vez de depende de como vaya todo me una

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por PokeCraftMariano Jue Nov 21, 2013 10:55 pm

Yo si llego a estar estare como un chico de por ahi que no sabe ni atrapar pokemons, es cierto eso Galakthor??, yo sere ese chico?? :´(
ahre loco xd
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Una pequeña historia de Clubita Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de Clubita Empty Re: Una pequeña historia de Clubita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.