PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

+3
JOOY
Rockemc
Quiron
7 participantes

Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Quiron Sáb Nov 02, 2013 8:16 pm

Hola a todos ¿Vieron que siempre hay canciones que nos quedan guardando recuerdos? Para el/la que quiera contar una canción y un recuerdo, ya sea una cosa, una situación o una persona. Comenten.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 02, 2013 8:23 pm

Pues la canción de School Days-Kanashimi no Mukou he, me hace recordar a mi ex, mis supuestos amigos, mi familia, en teoría mis problemas y el Opening de Atrapalos Ya, me trae lindos recuerdos y nostalgia :'D
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por JOOY Sáb Nov 02, 2013 11:59 pm




esta cancion me ase recordar a alguien en particular !!
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Nov 24, 2013 1:05 pm

Cancion para mi niño achero de Horacio Guaraní (folclore) me hace recordar a cuando mis papas todavia estaban juntos y mi padre me cantaba esa cancion para que me duerma en su brazo, la escucho y me trae los recuerdos de mis dos papas en la misma casa, basicamente no se como es que al mismo tiempo, un dia normal, tus dos papas esten en la misma casa con vos.
Duerme mi niño y sueñe, con su payaso, duerma sus dulces sueños, sobre mi brazo, duerma que el hacha mia, vela sus sueños, monte adentro bajo el cielo santiagueño.
Una parte :')
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Calb Dom Nov 24, 2013 3:29 pm

La melodía "Team Rocket's Motto" del anime de Pokémon... no se por qué pero, me hace acordar mucho a Darth Vader y su marcha imperial xD
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Duskba10Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Matiaz98 Miér Nov 27, 2013 1:34 pm

Angeles Fuimos de Dragon Ball Z



Me hace acordad a la familia y en cierta vez a mis familiares fallecidos que sigo queriendo Smile 
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Muaeco10Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Gikazoh Miér Nov 27, 2013 8:20 pm

In Loving Memory - Alter Bridge



esa canción me recuerda a mi abuela fallecida hace un año Sad
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Duskba10Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Quiron Vie Nov 29, 2013 3:28 pm

Guau que buenos recuerdos, todos valiosos, y que bueno los temas, muchos también me traen recuerdos a mi, de ciertas etapas donde me preparaba para el colegio o cuando llegaba. Y si aun se las puede escuchar es bueno. Es bueno, todo en la vida pasa y deja un recuerdo como un cuadro o una pequeña película de unos pocos minutos con esos momentos más importantes. Yo siempre recuerdo cosas con muchas canciones. Que bueno compartir algo tan importante.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Que canción te hace acordar a algo o a alguien. Empty Re: Que canción te hace acordar a algo o a alguien.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.