PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentanos algo que sea importante para vos

2 participantes

Ir abajo

Cuentanos algo que sea importante para vos Empty Cuentanos algo que sea importante para vos

Mensaje por Quiron Dom Ene 05, 2014 11:29 am

Hola a todos, este tema lo creo para conocer algunas cosas de cada uno que quiera contar. Pueden contar lo que sea, gracioso, algún recuerdo, lo que sea que quieran contar. Espero y pido a los demás respeto con lo que los demás cuentan no juzgar, simplemente leer y entender, este tema es para saber un poco más.

Empiezo:

Me acuerdo que de chico sabía tener muchos animales, tuve perros, gatos, loros, catitas, pecesitos, tortuga, ostras de río, avestruces, teros teros y algunos que no recuerdo, ahora entiendo porque me gusta pokemon, tuve mis propias mascotas.
Se que está mal tener algunos animales, pero en ese tiempo no habían leyes con respecto a eso.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos algo que sea importante para vos Empty Re: Cuentanos algo que sea importante para vos

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Ene 05, 2014 2:49 pm

Algo que sea importante?, mi album de pokemon completo, es lo mas preciado que tengo, no se que haria si alguien me lo saca/quema/pierde/rompe
Si te referias a que contemos una anecdota graciosa, bueno: me habian invitado a un cumple mis mejores amigos, eramos 5, como somos amigos quise hacer un chiste y me agarre una manzana de la heladera y cuando fui se la di como regalo de cumpleaños xdd, todos se empezaron a morir de risa, lo bueno es que me dijo que era el mejor regalo que le habian dado porque lo otro era remeras y desodorantes, luego se pudrio y la mama la tiro a la basura Sad, despues vino mi mama y le trajo un regalo descente (aunque tambien era una remera :p)
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Cuentanos algo que sea importante para vos Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.