Pokemon The Series XY (Audion Jap-Sub Español)
+9
Shocky
xFideu
fernak
JuanD1208
JOOY
Calb
Rockemc
Gikazoh
hazuki
13 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon The Series XY (Audion Jap-Sub Español)
Como algunos ya sabran en Japon ya comenzo a emitirse Pokemon The Series XY, y para el estreno se emitieron 2 capitulos, que ya estan subtitulados.
En esta nueva temporada Ash comienza su nueva aventura en la Region de Kalos, que traera consigo nuevos amigos, nuevos Pokemon, nuevos retos y nuevos misterios.
Para ver los capitulos (1y2):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En esta nueva temporada Ash comienza su nueva aventura en la Region de Kalos, que traera consigo nuevos amigos, nuevos Pokemon, nuevos retos y nuevos misterios.
Para ver los capitulos (1y2):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Pokemon The Series XY (Audion Jap-Sub Español)
Gracias! aportando como siempre xd
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
Gracias por dejarnos estos capítulos, aunque me han dicho que no es "necesario" ver los anteriores, esperaré a verlos ya que estoy muy atrasado xd, voy por la 3ra termporada Dx
gran aporte xd
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Me han dicho lo mismo, y.................... yo también esperare, también que salga en español.CLBGM escribió:Gracias por dejarnos estos capítulos, aunque me han dicho que no es "necesario" ver los anteriores, esperaré a verlos ya que estoy muy atrasado xd, voy por la 3ra termporada Dx
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
ojala q vuelvan los viejos amigos
fernak- Mensajes : 17
Rol :
Yo eh pensado lo mismo, pero no es muy probable :/ también que tuviera novia xD, pero eso si es improbablefernak escribió:ojala q vuelvan los viejos amigos
Objetos :
No creo que sea buena idea que tenga novia, no es que no me agrada la idea pero a los mas chico no les gustaraJuanD1208 escribió:Yo eh pensado lo mismo, pero no es muy probable :/ también que tuviera novia xD, pero eso si es improbablefernak escribió:ojala q vuelvan los viejos amigos
¿Tu crees? ami me parece la idea genial xDRockemc escribió:No creo que sea buena idea que tenga novia, no es que no me agrada la idea pero a los mas chico no les gustaraJuanD1208 escribió:Yo eh pensado lo mismo, pero no es muy probable :/ también que tuviera novia xD, pero eso si es improbablefernak escribió:ojala q vuelvan los viejos amigos
Objetos :
no creo que sea buena idea ya la serie no tiene tintes de ser romantica, ademas de que a Ash le cambian el personaje femenino cada ciertas temporadasJuanD1208 escribió:¿Tu crees? ami me parece la idea genial xDRockemc escribió:No creo que sea buena idea que tenga novia, no es que no me agrada la idea pero a los mas chico no les gustaraJuanD1208 escribió:Yo eh pensado lo mismo, pero no es muy probable :/ también que tuviera novia xD, pero eso si es improbable
Bueno si, en eso tienes razón, pero yo aquí pensando, seria mejor dejar lo de la novia para el final de pokemon, que Ash vuelva a su pueblo natal y se consiga con su "amiga" que siempre creí que iba a ser su novia xDhazuki escribió:no creo que sea buena idea ya la serie no tiene tintes de ser romantica, ademas de que a Ash le cambian el personaje femenino cada ciertas temporadasJuanD1208 escribió:¿Tu crees? ami me parece la idea genial xDRockemc escribió:No creo que sea buena idea que tenga novia, no es que no me agrada la idea pero a los mas chico no les gustara
(Opinión personal)
Objetos :
Con misty??JuanD1208 escribió:Bueno si, en eso tienes razón, pero yo aquí pensando, seria mejor dejar lo de la novia para el final de pokemon, que Ash vuelva a su pueblo natal y se consiga con su "amiga" que siempre creí que iba a ser su novia xDhazuki escribió:no creo que sea buena idea ya la serie no tiene tintes de ser romantica, ademas de que a Ash le cambian el personaje femenino cada ciertas temporadasJuanD1208 escribió:¿Tu crees? ami me parece la idea genial xD
(Opinión personal)
Si, con Misty, porque pienso que le daría mejor final.Rockemc escribió:Con misty??JuanD1208 escribió:Bueno si, en eso tienes razón, pero yo aquí pensando, seria mejor dejar lo de la novia para el final de pokemon, que Ash vuelva a su pueblo natal y se consiga con su "amiga" que siempre creí que iba a ser su novia xDhazuki escribió:no creo que sea buena idea ya la serie no tiene tintes de ser romantica, ademas de que a Ash le cambian el personaje femenino cada ciertas temporadas
(Opinión personal)
Objetos :
Con Misty o con May, de ultima con Goku (?JuanD1208 escribió:Si, con Misty, porque pienso que le daría mejor final.Rockemc escribió:Con misty??JuanD1208 escribió:Bueno si, en eso tienes razón, pero yo aquí pensando, seria mejor dejar lo de la novia para el final de pokemon, que Ash vuelva a su pueblo natal y se consiga con su "amiga" que siempre creí que iba a ser su novia xD
(Opinión personal)
xFideu- Mensajes : 127
Rol :
no se yo soy de clásicos pero a mi me gusta mas la actitud de DawnJuanD1208 escribió:Si, con Misty, porque pienso que le daría mejor final.Rockemc escribió:Con misty??JuanD1208 escribió:Bueno si, en eso tienes razón, pero yo aquí pensando, seria mejor dejar lo de la novia para el final de pokemon, que Ash vuelva a su pueblo natal y se consiga con su "amiga" que siempre creí que iba a ser su novia xD
(Opinión personal)
no me gusta verlo en japones
Shocky- Mensajes : 120
Rol :
Objetos :
Esperare que salga en latino, aunque ya falta poco para que se termine la Temporada ¨Destinos rivales¨ en latinoamerica y que ya pueda empezar ¨Aventuras en unova¨
si sale goku esta claro que lo veréxFideu escribió:Con Misty o con May, de ultima con Goku (?JuanD1208 escribió:Si, con Misty, porque pienso que le daría mejor final.Rockemc escribió:Con misty??
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Esta serie va a cambiar la forma de ver pokemon. Llegan las evoluciones Mega, además aparece el nuevo tipo de pokemon tipo/Hada. Va a estar bueno pero nos vamos a tener que plantear los modos de batallas y eso de vuelta.
Luche contra un Mega pokemon y me gano sin que lo tocara y eso que tenía un equipo fuerte.
Luche contra un Mega pokemon y me gano sin que lo tocara y eso que tenía un equipo fuerte.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Parece que va a estar muy buena la serie, ayer dieron una nueva pelicula por Cartoon Network
BUENISIMA, era de los espadachines Misticos.
BUENISIMA, era de los espadachines Misticos.
Página 1 de 1.