PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

+2
Calb
JOOY
6 participantes

Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por JOOY Miér Oct 02, 2013 11:22 pm

Quiero renovar mi cel digo su biblioteca xd quiero que me digan de rock , metal ........ pero no corridos ni cumbia xd


PD: en espanol seria genial pero de cualquier idioma seria bueno XD
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Duskba10


Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Calb Jue Oct 03, 2013 12:28 am

En español, el único metal que he escuchado es una de Luzbel ("Por Piedad").
En inglés, tengo todo el día para recomendarte, ya que e gusta mucho el metal. Por ahora de daré este cachito de rolas xd
- Disturbed: "The Game", "Down with the Sickness", "Stupify", "Shout 2000", "Glass Shatters".
- In Flames: "Cloud Connected", "The Jester Race", "The Hive", "Moonshield".
- System of a Down: "Toxicity", "Chop Suey", "Suggestions", "Old School Hollywood", "The Legend of Zelda" (xd), "Lonely Day".
- Children of Bodom: "Bodom After Midnight" (una de las mejores canciones metal que he escuchado), "Bodom Beach Terror".
- Motorhead: "Ace of Spades", "The Game".
- Epica (metal sinfónico del bueno lml): "Obssesive Devotion", "Cry for the Moon", "Never Enough", "Consign to Oblivion", "Our Destiny", "Design Your Universe".
- Megadeth: "Hangar 18", "Simphony of Destruction".
- Metallica: "Fuel", "Master of Puppets".

Y buee, de rock te paso también unas cuantas e.e
- Evanescence (sólo te paso las de rock, ya que también tiene otras muy bonitas pero son más tranquilas...): "Bring me to live" (canción más conocida que Obama), "Whisper", "Lithium", "Call me when you're sober", "Going Under", "Sweet Sacrifice", "Anywhere", "Imaginary", "My Inmortal" (el final de es rock e.e).
- Green Day: "Wake Me Up When September Ends", "Holiday", "21 Guns", "American Idiot".
- Red Hot Chili Peppers: "By The Way", "Californication" (pecado no pasártela e.e), "Dani California", "Snow", "Give it away".
También muchas de guns n' roses, pero ya me dió pereza escribir e.e

Saludos... Kappa
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Duskba10AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Rockemc Jue Oct 03, 2013 5:30 pm

Busca bandas como: Intoxicados, Callejeros, La 25 que son buenas bandas de rock de Argentina
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Matiaz98 Jue Oct 03, 2013 5:36 pm

CLBGM escribió:En español, el único metal que he escuchado es una de Luzbel ("Por Piedad").
En inglés, tengo todo el día para recomendarte, ya que e gusta mucho el metal. Por ahora de daré este cachito de rolas xd
- Disturbed: "The Game", "Down with the Sickness", "Stupify", "Shout 2000", "Glass Shatters".
- In Flames: "Cloud Connected", "The Jester Race", "The Hive", "Moonshield".
- System of a Down: "Toxicity", "Chop Suey", "Suggestions", "Old School Hollywood", "The Legend of Zelda" (xd), "Lonely Day".
- Children of Bodom: "Bodom After Midnight" (una de las mejores canciones metal que he escuchado), "Bodom Beach Terror".
- Motorhead: "Ace of Spades", "The Game".
- Epica (metal sinfónico del bueno lml): "Obssesive Devotion", "Cry for the Moon", "Never Enough", "Consign to Oblivion", "Our Destiny", "Design Your Universe".
- Megadeth: "Hangar 18", "Simphony of Destruction".
- Metallica: "Fuel", "Master of Puppets".

Y buee, de rock te paso también unas cuantas e.e
- Evanescence (sólo te paso las de rock, ya que también tiene otras muy bonitas pero son más tranquilas...): "Bring me to live" (canción más conocida que Obama), "Whisper", "Lithium", "Call me when you're sober", "Going Under", "Sweet Sacrifice", "Anywhere", "Imaginary", "My Inmortal" (el final de es rock e.e).
- Green Day: "Wake Me Up When September Ends", "Holiday", "21 Guns", "American Idiot".
- Red Hot Chili Peppers: "By The Way", "Californication" (pecado no pasártela e.e), "Dani California", "Snow", "Give it away".
También muchas de guns n' roses, pero ya me dió pereza escribir e.e

Saludos... Kappa

Fuua cuantas canciones, El jefe si sabe de musica Razz 
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Muaeco10AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Gikazoh Jue Oct 03, 2013 6:01 pm

te presto mi banda favorita Alter Bridge e.e, la banda dispone de 4 discografías, el último fue lanzado hace muy poco 
su canción más conocida es Metalingüs gracias a Edge (ex luchador de la WWE) que la ocupó como su canción de entrada

pero la que mas me gusta es sin duda Blackbird 

buscalo si te interesa Razz
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Duskba10AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Calb Jue Oct 03, 2013 6:13 pm

Ya que Gikazoh menciona la WWE, "Glass Shatters", de Disturbed, es el tema de Steve Austin Stone Cold, muy bueno lml Kappa
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Duskba10AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Shocky Dom Oct 06, 2013 12:38 am

busca metallica
Shocky
Shocky
Rank 3
Rank 3

Mensajes : 120
Edad : 23
Localización : Mi Casa
Rol : Veterano
Reputación : 5
Objetos :
AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Duskba10


Volver arriba Ir abajo

AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS Empty Re: AVER DIGANME UNAS BUENAS ROLAS PARA DESCARGARLAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.