PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice??

3 participantes

Ir abajo

Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Empty Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice??

Mensaje por JOOY Mar Sep 17, 2013 12:59 am

No recuerdo su nombre
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Empty Re: Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice??

Mensaje por Calb Mar Sep 17, 2013 1:15 am

Si te refieres al portal, lo desactivé porque no era necesario. Además, para poner la radio, no me quedó otra opción que sacar el slideshow de imágenes del portal, y lo primero que quiero que vean los invitados es ese slideshow, osea el índice Smile
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Duskba10Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Empty Re: Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice??

Mensaje por JuanD1208 Mar Sep 17, 2013 1:52 pm

Yo tambien me preguntaba eso, Jooy se me adelanto!! xD, todo para mejorar el foro Very Happy 
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice?? Empty Re: Por que desaparecio el icono que Estaba aun lado de indice??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.