Cual es su videojuego favorito?
+8
PokeCraftMariano
Dark
AlexandrOo
Yveltal
JOOY
Matiaz98
Calb
Rockemc
12 participantes
Página 1 de 1.
Cual es su videojuego favorito?
Sin contar Pokémon el mío es la saga Devil May Cry (en especial el 3)
Re: Cual es su videojuego favorito?
POS SERIA SUPER SMASH O STAR FOX DE N64 (APARTADOS DE POKEMON)
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
tambien es muy buen juegoMatiaz98 escribió:Pues hay varios pero eligo al Gta san andreas
Call of duty M4W y tambien la saga de Devil My Cry y God of war y al igual que a Rockemc hablando de devil My Cry mi favorito es el 3 edition Gold
AlexandrOo- Mensajes : 277
Rol :
Objetos :
Todos los FIFA, xD!
Dark- Mensajes : 296
Rol :
God Of War Asencion aunque no tengo la play 3 pero lo jugue en la casa de un amigo,una hora y ya paso a primer lugar.
E Yveltal,por que el mew me vigila? xD
E Yveltal,por que el mew me vigila? xD
Última edición por PokeCraftMariano el Mar Sep 10, 2013 9:04 pm, editado 1 vez (Razón : Me falto algo.)
Sii los juego de Fifa son mejor que los de Pro Evolution SoccerDark escribió:Todos los FIFA, !
Sonic Unleashed o Minecraft que ambos me gustan igual
WiiSonic1- Mensajes : 29
Rol :
el fifa sobre todo los nuevos
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
The King of Figthers esos juegos de lucha son mis favoritos, aparte de todos los pokemon.
Me gustan las historias de las finales por equipo en KOF
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Sin dudas Gears of War 3 y Halo Reach
XShadowSinxX- Mensajes : 36
Rol :
los halo son juegazos, muy buenos todosXShadowSinxX escribió:Sin dudas Gears of War 3 y Halo Reach
Rol :
Sin duda el segundo mejor juego de este genero despues del legendario Mortal Kombat , Pero el KOF´97 tiene la mejor historia, incluso que cualquier juego de MKQuiron escribió:The King of Figthers esos juegos de lucha son mis favoritos, aparte de todos los pokemon.
PD: Yo vencí a Rugal a los 5 años con Terry, Mary y Mai (A esta ultima la elegía por sus pechos, que pervertido era e.e)
no te olvides del tekkenRockemc escribió:Sin duda el segundo mejor juego de este genero despues del legendario Mortal Kombat , Pero el KOF´97 tiene la mejor historia, incluso que cualquier juego de MKQuiron escribió:The King of Figthers esos juegos de lucha son mis favoritos, aparte de todos los pokemon.
PD: Yo vencí a Rugal a los 5 años con Terry, Mary y Mai (A esta ultima la elegía por sus pechos, que pervertido era e.e)
Rol :
Es bueno el Tekken, pero hay mejores (Sin contar estos)Ärger escribió:no te olvides del tekkenRockemc escribió:Sin duda el segundo mejor juego de este genero despues del legendario Mortal Kombat , Pero el KOF´97 tiene la mejor historia, incluso que cualquier juego de MKQuiron escribió:The King of Figthers esos juegos de lucha son mis favoritos, aparte de todos los pokemon.
pues a mi el tekken me parece un juegazo incluso mejor que el mortal combat, del kof no puedo opinar ya que no lo juguéRockemc escribió:Es bueno el Tekken, pero hay mejores (Sin contar estos)Ärger escribió:no te olvides del tekkenRockemc escribió:Sin duda el segundo mejor juego de este genero despues del legendario Mortal Kombat , Pero el KOF´97 tiene la mejor historia, incluso que cualquier juego de MK
Rol :
Pues cada uno tiene sus gustosÄrger escribió:pues a mi el tekken me parece un juegazo incluso mejor que el mortal combat, del kof no puedo opinar ya que no lo juguéRockemc escribió:Es bueno el Tekken, pero hay mejores (Sin contar estos)Ärger escribió:no te olvides del tekken
Por a cada cual le puede gustar un juego mas que otro, eso hace que allá competencia entre las compañiasRockemc escribió:Pues cada uno tiene sus gustosÄrger escribió:pues a mi el tekken me parece un juegazo incluso mejor que el mortal combat, del kof no puedo opinar ya que no lo juguéRockemc escribió:Es bueno el Tekken, pero hay mejores (Sin contar estos)
Rol :
Si son buenos los de Halo pero el que mas me gusto de todos el el Reach y el Halo 3
XShadowSinxX- Mensajes : 36
Rol :
XShadowSinxX escribió:Si son buenos los de Halo pero el que mas me gusto de todos el el Reach y el Halo 3
Hola XShadowSinxX acabas de inflingir una relga, acabas de cometer Flood ¿Qué es el Flood? es la repetición de respuestas ya sea: Sin contenido escrito, repitiendo la misma respuesta, mensajes que contradicen la opinión hecha anteriormente. En este caso acabas de repetir tu respuesta en este tema. Aclaro que si puedes responder en un tema más veces, pero siempre tienen que ser temas pero siempre tienes que aportar algo nuevo, no se puede repetir una respuesta. No te preocupes ya que es una advertencia y si lees las actualizaciones de las reglas del foro que fueron enviadas por mensaje privado por el Administrador vas a ver cuales son los motivos de infracción para no volver a cometer un error. Si necesitas saber algo no dudes en usar el chat o por mensaje privado a alguno de los Moderadores o al Administrador. Lo que si te comento es que responder una advertencia o moderación es una falta por ello si tienes dudas hazlas saber por otro medio. Por favor lee las reglas así no hay más de esto. Además recuerda que a los dos meses sin faltas se te restablece esto de los errores o falta a las reglas. Saludos y espero que leas y preguntes sobre las reglas. |
Quiron- Mensajes : 594
Rol :