PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

4 participantes

Ir abajo

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Empty Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

Mensaje por Dark Miér Sep 04, 2013 1:41 pm

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Xbox_360_slim-2349352

El responsable de estrategia y marketing de Xbox, Yusuf Mehdi, asegura que a Xbox 360 todavía le quedan por delante tres años de vida, gracias al apoyo continuado de Microsoft y otras editoras, que en estos momentos tienen más de cien juegos en preparación.

"Vamos a seguir invirtiendo en Xbox 360, porque nuestras dos consolas pueden trabajar juntas. No es que el día que lancemos Xbox One tu Xbox 360 vaya a dejar de funcionar", ha comentado el directivo durante una conferencia. "Seguiremos apoyándola".

A todo esto, Mehdi reconoce que Xbox 360 se ha convertido en una plataforma "increíblemente rentable. Algunas de las cosas en las que inviertes tardan tiempo en ser rentables, pero al final juegan un papel clave durante cierto período de tiempo", prosigue en clara alusión a los años de vida que aún le quedan a su veterana videoconsola.

Además, recuerda, "hemos visto cómo el servicio de suscripción Xbox Live continúa creciendo. Y ya somos 48 millones. También estamos distribuyendo más juegos que nunca. Y esas son las cosas que miro y pienso ‘oye, podemos crecer no solo en la línea de los ingresos, sino también de la rentabilidad’".

Recordemos que Microsoft ha anunciado hoy que la sucesora de Xbox 360, Xbox One, se estrenará en el mercado español el próximo 22 de noviembre.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Empty Re: Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

Mensaje por Matiaz98 Miér Sep 04, 2013 3:08 pm

Las consolas como PS2 duraron como 7 años despues del lanzamiento de la PS3
y creo que la Xbox360 y PS3 duraran varios años
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Muaeco10Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Empty Re: Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

Mensaje por Dark Miér Sep 04, 2013 3:28 pm

Sí, dijo que están planeando sacar aproximadamente 100 juegos para dicha consola.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Empty Re: Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

Mensaje por Rockemc Lun Sep 23, 2013 7:05 am

yo creo que durara una 4 o 5 años mas
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Empty Re: Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

Mensaje por PokeCraftMariano Mar Dic 10, 2013 1:39 am

Nunca me llamo la atencion XBox
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida Empty Re: Microsoft asegura que a la Xbox 360 le quedan 3 años de vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.