PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calculo de pokedolares

2 participantes

Ir abajo

Calculo de pokedolares Empty Calculo de pokedolares

Mensaje por Galakthor Lun Sep 02, 2013 4:15 am

Buenas, me parece que ha un error con mis pokedolares, lei donde decia que por cada mensaje se ganaba 4 pokedolares, por cada tema 10 y por cada amigo 7, bueno me fije al comentar solo me aumentaba 1 pokedolar y no 4, entonces vi mis estadisticas, dice que he hecho 57 mensajes, 8 temas y tengo 15 amigos, es decir (57x4)+(8x10)+(15x7), ademas he gastado en 2 ultraball, creo que valian 30 cuando las compre(ahora 20), bueno me da un resultado mayor a los 55 que aparecen en mi perfil(hasta el momento de escribir esto), no sé si estoy calculando mal, por eso me gustaria que me lo aclararan, gracias Smile
Saludos, Galakthor.
Galakthor
Galakthor
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 346
Localización : Chile
Rol : Ranchero
Reputación : 81
Objetos :
Calculo de pokedolares Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Calculo de pokedolares Empty Re: Calculo de pokedolares

Mensaje por Calb Lun Sep 02, 2013 10:37 am

Hola, lo que pasa es que en un principio solo ganabas 3 por tema y 1 por mensaje, luego aumenté a 10 por tema y 4 por mensaje, asi que ese cambio solo aplica a los mensajes que hiciste a partir del dia de cambio.
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
Calculo de pokedolares Duskba10Calculo de pokedolares Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calculo de pokedolares Empty Re: Calculo de pokedolares

Mensaje por Galakthor Lun Sep 02, 2013 5:14 pm

CLBGM escribió:Hola, lo que pasa es que en un principio solo ganabas 3 por tema y 1 por mensaje, luego aumenté a 10 por tema y 4 por mensaje, asi que ese cambio solo aplica a los mensajes que hiciste a partir del dia de cambio.
Bueno, pero al comentar aun me seguia aumentando solo 1, es por eso que revise las estadisticas y si lo notas al poner el tema de esta duda los pokedolares continuaron siendo 55 o sea no aumento nada.
Galakthor
Galakthor
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 346
Localización : Chile
Rol : Ranchero
Reputación : 81
Objetos :
Calculo de pokedolares Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Calculo de pokedolares Empty Re: Calculo de pokedolares

Mensaje por Calb Lun Sep 02, 2013 5:37 pm

Revisaré los puntos obtenidos por tus 3 ultimo mensajes, lo cual me parece raro, pero bueno. Lo de los 10 puntos por crear este tema, es normal, no ganas puntos por crear temas en zonas de ayuda, solo ganas por responderlos. Acá te dejo el link del FAQ, busca la sección de los PokéDólare$: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos...
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
Calculo de pokedolares Duskba10Calculo de pokedolares Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Calculo de pokedolares Empty Re: Calculo de pokedolares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.