PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Era del Hielo

2 participantes

Ir abajo

La Era del Hielo Empty La Era del Hielo

Mensaje por Quiron Lun Ene 06, 2014 3:07 pm

¿Quién no vió alguna de estas películas?
Son muy divertidas, aunque con un humor Yanki que siempre repite chistes un poco apagados, son unas películas bastantes interesante en el sentido de lo que comunican sobre las teorías de lo que fué la prehistoria. Bueno si las vieron o no y pueden aportar cosas estaría bien, traten de no decir solo un no la vi, o un no me gusta o me gusta lo último si lo hacen digan por lo menos porque les gusta o porque no les gusta, así vamos viendo que tipos de temas publicar. Pronto veré anime, como ustedes y podremos hacer aportes en la sección anime, con muchos temas y hablaremos fluidamente de todo eso. Me gusta el anime pero no puedo ver por ahora. Así que veremos luego y conversaremos mucho.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

La Era del Hielo Empty Re: La Era del Hielo

Mensaje por Dark Lun Ene 06, 2014 4:06 pm

La Era de Hielo tiene un sólido argumento y un muy buen ritmo que no decae nunca, manteniendo a chicos y adultos entretenidos y atentos a lo que sucede en la pantalla grande... Principalmente por Scrat y su bellota xD.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.