PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

5 participantes

Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por Quiron Vie Ene 03, 2014 1:20 am

Hola para los que los conocen, este duo era uno de los mejores reggaetoneros, ahora separados creo que no van a tener tanta suerte, no deberían haberse separado, no es que me interese mucho la música de este tipo, suele ser divertida y además son buenas para bailar. Pero el hecho de separación de este bueno grupo de su género, es una mala señal para estos.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Re: Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por Rockemc Vie Ene 03, 2014 2:21 am

Te digo mi opinión y se que muchos tendrán la misma:
Un grupo de pendejos menos en este mundo, sinceramente el Reggaeton, es peor que la cumbia, si bien tiene muchos fan, sus letras solo hablan de sexo con mujeres(Obviamente hay excepciones), básicamente, es un Genero machista.
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Re: Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por Gikazoh Vie Ene 03, 2014 2:28 am

Sinceramente no me interesa weezing y yandel xd nunca me gustaron
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Duskba10Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Re: Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por Dark Vie Ene 03, 2014 10:28 am

Que bueno xd.

A mi no me gusta para nada, y sinceramente también pienso que es basura (no quiero faltar al respeto a nadie). No aporta nada, sus letras sólo consisten en violencia y sexo...
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Re: Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por Quiron Vie Ene 03, 2014 10:50 am

Bueno ya se que en realidad no es bueno el estilo solo puse para hacer un tema xD Pero hay algunos que son divertidos. Y si tienen mucha carga que no ayuda en nada a la cultura.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Re: Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por JuanD1208 Sáb Ene 04, 2014 12:18 pm

Estoy de acuerdo con todos, tienen razón, y de paso en mi país es en donde se da mas e.e, no aportan en nada, pero algo si es cierto algunas canciones son diferentes a las que hablan de mujeres, sexo y etc. Algunas son divertidas, y no, no me gustaban esos par de pendejos, solo algunas canciones, pero no en gran parte.

P.D.: Prefiero el Rock y Pop (Algunos) y la música Japonesa Kappa Kappa Kappa 
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Reggaeton Wisin y Yandel se separaron Empty Re: Reggaeton Wisin y Yandel se separaron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.