Definicion del Torneo Inicial (Argentina)
4 participantes
PokéClub! :: Zona Off-Topic :: Deportes
Página 1 de 1.
¿Quien quieres que gane el Torneo Inicial?
Definicion del Torneo Inicial (Argentina)
Solo queda una fecha del torneo y las posiciones son estas:
San Lorenzo 32 Puntos
Velez 30 Puntos
Newell 30 Puntos
Lanus 30 Puntos
Se enfrentaran estos 4
San Lorenzo - Velez
Newell's - Lanus
De estas maneras los equipos puedan ganar el torneo:
San Lorenzo: Con ganarle a Velez seran campeones, Tambien si empatan e Newell's y Lanus empaten, Velez de empatar y que haya un ganador en Newell's y Lanus se hara un partido de San Lorenzo contra el equipo ganador.
Velez: De ganar a San Lorenzo y que Newell's y Lanus empaten, Si llegan a ganar e entre Newell's y Lanus haya un vencedor se enfrentaran en un partido.
Newell's: Newell's no tiene opcion ya que tendra que enfrentarse a Velez o San Lorenzo si llega a ganar, ya que Velez si gana tendra 33 y si San lorenzo empata tendra mismo puntaje.
Lanus: Lanus tiene la misma prioridad que Newell's, tienen que ganar su encuentro y enfrentarse a Velez o San Lorenzo si es que llegan a empatar.
Ustedes que piensan (Claro esto va mas a los argentinos ya que sabemos como juegan, eso si ven futbol)
San Lorenzo 32 Puntos
Velez 30 Puntos
Newell 30 Puntos
Lanus 30 Puntos
Se enfrentaran estos 4
San Lorenzo - Velez
Newell's - Lanus
De estas maneras los equipos puedan ganar el torneo:
San Lorenzo: Con ganarle a Velez seran campeones, Tambien si empatan e Newell's y Lanus empaten, Velez de empatar y que haya un ganador en Newell's y Lanus se hara un partido de San Lorenzo contra el equipo ganador.
Velez: De ganar a San Lorenzo y que Newell's y Lanus empaten, Si llegan a ganar e entre Newell's y Lanus haya un vencedor se enfrentaran en un partido.
Newell's: Newell's no tiene opcion ya que tendra que enfrentarse a Velez o San Lorenzo si llega a ganar, ya que Velez si gana tendra 33 y si San lorenzo empata tendra mismo puntaje.
Lanus: Lanus tiene la misma prioridad que Newell's, tienen que ganar su encuentro y enfrentarse a Velez o San Lorenzo si es que llegan a empatar.
Ustedes que piensan (Claro esto va mas a los argentinos ya que sabemos como juegan, eso si ven futbol)
Re: Definicion del Torneo Inicial (Argentina)
pues a ver si lo gana newell's
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Re: Definicion del Torneo Inicial (Argentina)
Como cuervo de corazon hincho por San Lorenzo, es casi seguro, perder no creo que perdamos, si empatamos tendrian que entrenar para ganarle a uno de esos dos, pero yo creo que slo va a ganar.