Mortal Kombat (La película)
+2
Rockemc
Quiron
6 participantes
PokéClub! :: Zona Off-Topic :: Cine & TV
Página 1 de 1.
Mortal Kombat (La película)
Hola alguno que haya jugado alguno de estos juegos.
Creo que una vez se hizo una película de este juego, la primera y estuvo bien hecha con respecto a lo que es la historia del primer juego.
Además dió pie para la segunda película que sería correspondiente al segundo juego de esta popular cadena, y seguidillas.
Parece que quedaron en proyectos al menos que yo no me haya enterado de la segunda.
Si saben me cuentan.
Creo que una vez se hizo una película de este juego, la primera y estuvo bien hecha con respecto a lo que es la historia del primer juego.
Además dió pie para la segunda película que sería correspondiente al segundo juego de esta popular cadena, y seguidillas.
Parece que quedaron en proyectos al menos que yo no me haya enterado de la segunda.
Si saben me cuentan.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Mortal Kombat (La película)
Yo la vi, pero la bola de juego de Liu Kang, no se parece a la del videojuego en esta, ademas es muy vieja
Si es una de las más viejas sobre videos juegos, sin embargo no la arruinan como le pasó en algunos juegos o animes. A pesar de ser vieja pudo dentro de todo sobrellevar la parte fantasiosa.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
pues yo vi la pelicula y respecto a los juegos no me gustaron prefiero mil veces el tekken
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Jamas vi la película, pero me gusta los juegos (Un poco)
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
tampoco te pierdes mucho hay mejores peliculas de accion fire ball una de ellaJuanD1208 escribió:Jamas vi la película, pero me gusta los juegos (Un poco)
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Los juegos del Mortal Kombat inolbidables, yo tengo el "depetion" y esta muy buena la historia, habia desbloqueado todos los personajes, nunca fui bueno jugando, soy el de los tipicos que solo aprietan botones xdd, digan la verdad, nunca se acordaban un movimiento y apretaban cualquier cosa, de vez en cuando te salia un ataque de gas jaja, pero la peli nunca la vi, me gustaria verla, aunque si buscas en google ya te aparece
PokéClub! :: Zona Off-Topic :: Cine & TV
Página 1 de 1.