El Snorlax de Ash
5 participantes
Página 1 de 1.
El Snorlax de Ash
Hola recuerdan en las islas naranjas cuando Ash atrapó un Snorlax, aunque para el fué fácil, creo que ese Snorlax tiene un nivel alto, ya que sabía usar Hiper Rayo y eso que era salvaje.
¿Qué dicen?
¿Qué dicen?
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: El Snorlax de Ash
e.e te dire dos cosas:
1- Los niveles solo existen en los videojuegos.
2- Si era muy fuerte, si usaba este con otros mas podría haber ganado la liga de Hoenn.
1- Los niveles solo existen en los videojuegos.
2- Si era muy fuerte, si usaba este con otros mas podría haber ganado la liga de Hoenn.
Es verdad el nivel es en el juego, ahora todo tiene explicación por eso es que un Snivy puede ganarle a un dragon o a otro pokemon fuerte. Nunca separé el anime del juego, pensé que el nivel también lo tenían dentro del anime.
Rol :
psss ese snorlax se pasa el día dormido, pero aun así era un pako fuerte
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Es porque en la serie usa el ataque descanso, por eso se duerme, y por eso cuando despierta golpea fuerte. No se si alguna vez perdió, creo que si perdió en alguna de las ligas.
Rol :
perdio en la liga, ya que ash no la gano
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
La verdad que no me gusta que en el anime no este el nivel, aunque si lo ponen ahora la van a re cag__, ya que no va a concordar con nada.
Volviendo al tema si ash hubiese dejado en su equipo a snorlax y a kingler su equipo estaria muy bueno, pero los dejo en la pc y CASI nunca los saco como yo hice en mi primera partida de blanco y negro con todos los pokemones salvajes que me encontraba xdd (obviamente no capturaba repetidos)
Volviendo al tema si ash hubiese dejado en su equipo a snorlax y a kingler su equipo estaria muy bueno, pero los dejo en la pc y CASI nunca los saco como yo hice en mi primera partida de blanco y negro con todos los pokemones salvajes que me encontraba xdd (obviamente no capturaba repetidos)
Página 1 de 1.