PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon: Robo Rocket

5 participantes

Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Gikazoh Miér Nov 20, 2013 6:10 pm

Bueno esto es una historia creada por mí y que me gustaría compartirla con ustedes, es bastante diferente a lo común de las historias de los juegos, es quizás más parecida a la serie.
Denme su opinión si les gusta o si tiene algunos fallos, etc.
En este mismo post iré subiendo todos los capítulos que tenga (llevo 2 capítulos escritos) y los subiré cuando se me de el tiempo, ya que no puedo comprometerme en subirlos cada semana xd

por cierto los capítulos son cortos y del tamaño de la hoja del word pad.


CAPITULO I: ¡Campeón de la Liga!

Al fin había ganado la liga pokemon de Kanto, estuve 3 años en ese camino, venía desde Johto y no había sido fácil pero todo valió la pena. ¡Era el campeón!
Mientras iba de camino al laboratorio del profesor Oak que queda bastante cerca de la meseta añil vi desde lejos un grupo de ladrones, llevaban un bolsa, se veía algo pesada y detrás de ellos corrían un profesor y su asistenta que era muy joven y que al parecer venían sólo de visita en Kanto. Fui a ayudarlos, tuve una batalla pokemon contra uno de los ladrones, él tenía un Emboar y yo usé a mi Blastoise, iba ganando por mucho pero sentí un golpe en el cuello y me desmayé.
Pokémon: Robo Rocket 06a9bc880313255628aa3253363101a6-d5m0qig
Desperté en el centro pokemon de ciudad verde, en frente  de mi estaba la asistenta del profesor, se llamaba Aly, y el profesor se llamaba Marcus Hazel pero no se me ocurrió preguntarle de que región venía, les pregunté qué pasó y si habían recuperado sus pokemons, dijeron que no los pudieron recuperar, que eran ladrones del equipo rocket y que robaron los pokemons que habían capturado para una investigación, eran más de 50, de las regiones Sinnoh, Johto y Kanto. Iba a restaurar a mi Blastoise pero me di cuenta que… ¡también me lo habían robado! y lo peor es que  robaron todos los pokemon que traía…
Me sentí muy triste, no sabía qué hacer, me despedí del profesor y la asistenta y me dieron las gracias por intentar salvarlos, y que ojalá nos viéramos pronto porque iban a estar aquí un tiempo por culpa del robo. Así que fui al Pueblo Paleta a ver principalmente al profesor Oak, pero me encontré con Red, le dije que fui campeón pero que me robaron mis pokemons principales, se sintió apenado porque recordaba a mi Blastoise desde que era un Wartortle (ya que no lo conoció cuando era un Squirtle) charlamos un rato, él estaba en pueblo paleta para visitar a su madre por un tiempo, pero después de nuestra charla, partió a la región de Kalos.
Pasé al laboratorio del profesor Oak, le conté también sobre que gané la liga pokemon, me  felicitó y me dió como regalo un huevo pokemon, pero él no sabe de qué pokemon es ni yo tampoco, después le dije que el equipo rocket me robó los pokemons y se sintió mal por Blastoise, por Gengar, Por Golduck, por  Latias, por Venasaur, por Aggron y  por mí, pero me dijo que el camino continúa y no todo estaba perdido, aún hay tiempo para recuperar esos pokemons, venciendo al equipo rocket y que además le haría un gran favor al mundo si los vencía. Después de eso me pasó a 5 pokemons de mi caja de almacenamiento, estos eran: Marowak – Gyarados – Altaria – Skarmory y Heracross, la verdad son excelentes pokemons, pero mi cariño hacia ellos no era tan grande como con los que gané la liga pokemon de Kanto.
Y así iniciaba nuevamente una aventura, bastante diferente a la anterior, que lo principal era ganar la liga pokemon, mi objetivo ahora era, vencer al Team Rocket.
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Duskba10Pokémon: Robo Rocket Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Rockemc Miér Nov 20, 2013 6:56 pm

e.e al parecer todos pueden escribir buenas historias, Buena Historia Very Happy
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Gikazoh Vie Nov 22, 2013 5:38 pm

CAPITULO II: ¡Aparece Latios!
Al parecer Blue, antiguo campeón de la liga de Kanto y nieto del profesor Oak, ha enfrentado y sabe algo sobre el Equipo Rocket, así que fui a su casa aquí en Pueblo Paleta. Toque la puerta y me abrió su hermana, Dalia Oak, no la veía hace algún tiempo, me invitó a comer algo y hablamos sobre cómo nos ha ido y otras cosas varias. Después de la comida le pregunté dónde se encontraba Blue y me respondió que se encontraba en otra región quizás, buscando nuevos desafíos. Agradecí, me despedí y me fui de Pueblo Paleta.
Mientras volaba con mi Skarmory de camino a ciudad celeste, observé algo, estaba atardeciendo y vi una silueta  de la forma de Latias que pasó muy rápido, creí que fue mi Latias, que se había escapado junto con todos mis pokemon y que volverían conmigo, pero luego pensé y quizás estaba muy lejos de la realidad.
Ya era de noche y mi Skarmory estaba cansado así que aterrizamos justamente cerca de la Ciudad Celeste así que saque mi saco de dormir  y devolví a Skarmory a su pokeball. Después de unos cuantos minutos ya casi me quedaba dormido, escuche un ruido de un pokemon que venía bajando, con una neblina algo característica... era un Latios, no me imaginé jamás ver uno, quizás era él la silueta que vi en la tarde.
Pokémon: Robo Rocket Latios_by_shazy
Me levanté rápidamente, saque a mi Altaria y lo mandé a batallar, Latios destrozaba a mi pobre Altaria porque no estaba muy bien entrenado, pero hizo lo suficiente como para cansarlo al menos.
Heracross si estaba en buena forma y ya lo usé en varias ocasiones anteriores, este si lo debilitó mucho, lancé mi ultraball, (lo que me recordó que tenía que comprar más porque sólo tenía 3) fueron segundos muy tensos pero finalmente, entró. Mi emoción fue tanta que llegué  a saltar, en serio estaba muy feliz, saque a Latios de su pokebola pero se veía muy herido, al parecer no me costó tanto atraparlo porque estaba cansado o había tenido una batalla antes, lo volví a su pokebola y lo llevé al centro pokemon, eran las 12 de la noche.
Llegué al centro pokemon y le dije a la enfermera Joy que porfavor recuperara a mi Latios y de paso mis demás pokemons que están un poco cansados, sobre todo Altaria. Ella quedo sorpendida por mi fortuna de haberme encontrado un Latios y quedo así un par de segundos, luego reaccionó y me dijo que todo estará bien.
Me quedé dormido en el centro pokemon y un Chansey me despertó y me regresó mis pokeballs, le pregunté a la enfermera Joy sobre Altaria y Latios y dijo que debía quedarse al menos un día allí pero no era nada muy grave, solo que estaba muy cansado y forzarlo a pelear podría significar algo peor. Sobre Altaria me dijo que estaba bien y no presentaba heridas mayores.
Así que me quedé en el centro pokemon a pasar la noche, pensando en mis pokemons perdidos y si algún día los volveré a ver, pero no debería estar tan preocupado por si los volveré a ver, si no como están y que tipo de cosas está haciendo el Equipo Rocket con ellos, creo que fui algo egoísta.
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Duskba10Pokémon: Robo Rocket Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por PokeCraftMariano Sáb Nov 23, 2013 2:15 pm

que buenas imagenes. Y la historia la escribiste vos?

PD: (mensaje 600!!!!!!!!!!!)
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 23, 2013 2:16 pm

Que buena que te quedo la segunda parte Very Happy
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Gikazoh Sáb Nov 23, 2013 4:39 pm

PokeCraftMariano escribió:que buenas imagenes. Y la historia la escribiste vos?

PD: (mensaje 600!!!!!!!!!!!)
si la historia la escribí yo Smile y gracias rockemc Very Happy
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Duskba10Pokémon: Robo Rocket Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Ärger Dom Nov 24, 2013 9:40 am

pues si te digo la verdad me gusto mas la primera que escribistes

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Matiaz98 Miér Nov 27, 2013 2:04 pm

Nada mal para ser una historia creada por ti Gikazoh Smile 
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Pokémon: Robo Rocket Muaeco10Pokémon: Robo Rocket Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Pokémon: Robo Rocket Empty Re: Pokémon: Robo Rocket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.