Películas Live Action que la arruinan
+2
Rockemc
Quiron
6 participantes
PokéClub! :: Zona Off-Topic :: Cine & TV
Página 1 de 1.
Películas Live Action que la arruinan
Hola como ven en el título el tema trata de eso.
Hay muchas series de anime, o series de dibujos, a las cuales deciden hacer la pelícual Live Action, con la interpretación de actores de esa serie.
Y la verdad que la arruinan. Deberían no hacerlo a menos que tengan los efectos especiales para poder lograr todo lo que tiene la serie.
Un ejemplo es Dragon Ball, como iban a hacer una película con personajes si en la serie animada los personajes hacen cosas impresionantes. Ningún efecto especial puede superarlo o igualarlo.
¿Conocen otros ejemplos? Si conocen respondan, si tienen algo para agregar que sea un contenido que diga algo que yo no haya dicho. Es para una mejor moderación.
No estoy negando una respuestas corta, simplemente que no sea. Un Si, un No, o estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo (En caso de estarlo o no, aclarar el porque)
Hay muchas series de anime, o series de dibujos, a las cuales deciden hacer la pelícual Live Action, con la interpretación de actores de esa serie.
Y la verdad que la arruinan. Deberían no hacerlo a menos que tengan los efectos especiales para poder lograr todo lo que tiene la serie.
Un ejemplo es Dragon Ball, como iban a hacer una película con personajes si en la serie animada los personajes hacen cosas impresionantes. Ningún efecto especial puede superarlo o igualarlo.
¿Conocen otros ejemplos? Si conocen respondan, si tienen algo para agregar que sea un contenido que diga algo que yo no haya dicho. Es para una mejor moderación.
No estoy negando una respuestas corta, simplemente que no sea. Un Si, un No, o estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo (En caso de estarlo o no, aclarar el porque)
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Películas Live Action que la arruinan
dicen que va a haber un live action de Shingeki no Kyojin
tendrían que tener buenos efectos especiales, esperemos que no arruine la serie xd (igual según el cartel saldría el 2018 recién)
tendrían que tener buenos efectos especiales, esperemos que no arruine la serie xd (igual según el cartel saldría el 2018 recién)
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
pues dragon ball la cagaron demasiado pssss y en pokemon también psss
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
yo opino que en pokemon no la caga* (si es que no se puede usar la palabra) ya que combina con la trama de la serie, en algunas peliculas, osea es como un capitulo mas, solo que mas largo y que en este hay mas accion por asi decirlo.
la live action de pokemon la caga, son mejores las películas de anime de pokemonPokeCraftMariano escribió:yo opino que en pokemon no la caga* (si es que no se puede usar la palabra) ya que combina con la trama de la serie, en algunas peliculas, osea es como un capitulo mas, solo que mas largo y que en este hay mas accion por asi decirlo.
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :