K (La guerra de los 7 reyes)
5 participantes
Página 1 de 1.
K (La guerra de los 7 reyes)
Aquí una de las series más nuevas de las que vi.
K se trata de una historia de un chico llamado Shiro el cual estudia en un colegio. Él se ve metido en la guerra entre unos reyes misteriosos y sus fuerzas.
Al principio en la lucha entra el Rey Azul y el Rey Rojo los cuales se conocen de hace mucho. El joven no entiende lo que ocurre ademas aparece una chica que tiene poderes especiales, entre esos convertirse en gato.
Los reyes de colores tienen poderes y cada persona que se una a sus fuerzas también adquieren esas habilidades. Por ejemplo el Rey Rojo tiene poderes de fuego.
La serie se llama "K"
Les recomiendo verla.
K se trata de una historia de un chico llamado Shiro el cual estudia en un colegio. Él se ve metido en la guerra entre unos reyes misteriosos y sus fuerzas.
Al principio en la lucha entra el Rey Azul y el Rey Rojo los cuales se conocen de hace mucho. El joven no entiende lo que ocurre ademas aparece una chica que tiene poderes especiales, entre esos convertirse en gato.
Los reyes de colores tienen poderes y cada persona que se una a sus fuerzas también adquieren esas habilidades. Por ejemplo el Rey Rojo tiene poderes de fuego.
La serie se llama "K"
Les recomiendo verla.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: K (La guerra de los 7 reyes)
pues nunca lo vi, lo que si vi fue la guerra de los 5 reyes
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
No creo poder, verla, estoy muy ocupado ya con pokemon, no me alcanza el dia para:
Ver pokemon-estar en pokeclub-jugar pokeMMO-jugar Minecraft, No puedo.
Ver pokemon-estar en pokeclub-jugar pokeMMO-jugar Minecraft, No puedo.
La guerra de los 4 o 5 reyes creo que era, pero en realidad existen 7 reyes, no se mostró a los otros y apenas se los mencionaba.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Página 1 de 1.