ni diez minutos me esperas
3 participantes
Página 1 de 1.
ni diez minutos me esperas
bueno Anger no se a que estas jugando pero ya nop??
me conecto 45 min (mas o menos ) y me desconecto para arreglarme para irme y te conectas (wiii) y pos me acabo de dar cuenta que me envias un msm para pelear pero no estaba y veo en el chat que no me esparastes mucho time por si me volvia a conectar y veo te conectaste al chat a las 5:19 am (mi horario) y pos yo regrese a las 5 : 27 am
yo esperandote mil horas desde ayer y pos ni 10 minutos me esperas ami
y si tomo encuenta que tienes cosas que hacer pero recuerda que yo igual
bueno aver si nos vemos mas al rato cuando llegue (si es que no te conectas en los proximos minutos)
me conecto 45 min (mas o menos ) y me desconecto para arreglarme para irme y te conectas (wiii) y pos me acabo de dar cuenta que me envias un msm para pelear pero no estaba y veo en el chat que no me esparastes mucho time por si me volvia a conectar y veo te conectaste al chat a las 5:19 am (mi horario) y pos yo regrese a las 5 : 27 am
yo esperandote mil horas desde ayer y pos ni 10 minutos me esperas ami
y si tomo encuenta que tienes cosas que hacer pero recuerda que yo igual
bueno aver si nos vemos mas al rato cuando llegue (si es que no te conectas en los proximos minutos)
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Re: ni diez minutos me esperas
bueno espere hasta las 6:16 am de tijuana y pos me tengo que ir , regreso mas o menos a las 3 :00 de tijuana espero ver que estes xd
intentare llegaar lo antes posible
Posdata
(y hago todo esto por que quiron dijo que era irresponsable ) si vi eso, bueno pero como le vamos a hacer si es horaario diferente eso es lo que no!! penso
intentare llegaar lo antes posible
Posdata
(y hago todo esto por que quiron dijo que era irresponsable ) si vi eso, bueno pero como le vamos a hacer si es horaario diferente eso es lo que no!! penso
Rol :
Objetos :
bueno pues me desconecte por que tenia que comer e ir a comprar, pues la verdad es que no se ni las horas de diferencia entre españa y mexico, ademas hubo un momento en que estuvimos los dos conectados y te mande mp, pero la verdad es que no se pueden poner replays por que la batalla no hubiese sido muy valida, por lo que no había nadie para supervisarla, por esto también propuse yo lo del sistema de batallas en foro, para dar chance a los de distintos horarios por ejemplo los españoles que vean el foro y observen los torneos lo normal es que se vayan del foro ya muy dificil mente van a poder participar en algo, lo que quita muchos user al foro
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
???? se supone que es la taberna que nop??? al inicio dice que flood no controlado XD
diganme que es flood creia que podia hacer esto pero bueno da =
Rol :
Objetos :
perdon, no me di cuenta ahi te lo borroJOOY escribió:???? se supone que es la taberna que nop??? al inicio dice que flood no controlado XD
Página 1 de 1.