PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Death Note

+2
Matiaz98
Quiron
6 participantes

Death Note Empty Death Note

Mensaje por Quiron Mar Nov 12, 2013 1:32 pm

¿Alguno vió este ánime? Se lo considera uno de los mejores.
Yo vi por internet todos los capítlos me pareció un anime genial, tiene mucho de misterio y de sorpresas, te hace pensar mucho y además te da miedo en algunas escenas.
Este anime se trata de un chico llamdo Ligth Yagami que es un genio, tiene un coeficiente intelectual muy alto, es popular y además exitoso, sin embargo su mente no para en ningún momento, haciendo que el no disfrute de lo que tiene en su vida y siempre piensa en hacer algo más allá de lo normal.
Un día a unos espectros de un mundo muy raro, se les cayó una Death Note lo cual cambió la vida de Ligth el cual empezo a usar ese cuaderno el cual tenía un poder misterioso para matar a las personas. Él quiso matar a todos los criminales del mundo y limpiar el mundo de ellos, pero sin darse cuenta él mismo se fué convirtiendo en el asesino más peligroso y fué perseguido por la policía y organizaciones internacionales.
El se nombraba como Kira en su anónimato.

¿Quién la vió? Compartan las cosas que le gustaron, así podemos desarrollar un poco más el tema.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Rol : Empresario (Joven)

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Matiaz98 Mar Nov 12, 2013 5:16 pm

Una de las mejores que vi, solia verla en Animax luego cuando este ya no estaba sony spin y ahora en la internet, la historia esta bien diseñada al igual que los personajes
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Rol : Entrenador Guay
Objetos :
Death Note Muaeco10Death Note Gs_bal10

https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Mensaje por JOOY Mar Nov 12, 2013 10:20 pm

bueno yo tambien la vi por internet XD (youtube) y una de las mejores sirscuntancias que hubo en este anime fue (la considero buena) fue cuando lingh junto con tacada suven a un camion y pasa una gran sorpresa para tacada y micami del (FBI)  que investiga a lingt yagami XD y esto solo ocurre para saver el nombre de micami (completo) y asi poder desacerse de todas las fuerzas especiales que fueron a Japon para investigar este caso...........

Mas informacion ver el anime XD

Like si saves de que hablo. XD
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Rol : Joven
Objetos :
Death Note Duskba10

Mensaje por Quiron Miér Nov 13, 2013 12:20 am

Jooy si es verdad en ese momento estaban todos detrás de Light, es un anime que va mejorando con el paso de los capítulos es muy intrigante, lo que yo nunca me espere de esa serie es que muriera L, y aún cuando está muerto sigue saliendo su imagen en el opening eso es llamativo, quizás porque él sabía lo que iba a pasar y aunque ya no estaba presente, la investigación se había acercado al objetivo gracias a él.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensaje por Rockemc Miér Nov 13, 2013 2:01 am

Matiaz98 escribió:Una de las mejores que vi, solia verla en Animax luego cuando este ya no estaba sony spin y ahora en la internet, la historia esta bien diseñada al igual que los personajes
Bueno los que me conocen saben lo que creo de este Anime, Antes solía ser mi Anime numero 1 en mi top 5, hasta que vi another.
PD: Animax, que tiempos eran esos, yo lo solía ver todo el día, que pena que ya no esta Sad
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Objetos :
Death Note Duskba10

http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Mensaje por Ärger Miér Nov 13, 2013 8:19 am

pues a mi nunca me gusto death note Rolling Eyes 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Rol : Calvo

Mensaje por JOOY Miér Nov 13, 2013 10:35 pm

bueno este anime es intrigante mucho por que es mucha deduccion y misterio (para los personajes para nosotros nop XD ) y te deja con la cara de what y quieres seguir para ver que pasa XD
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Rol : Joven
Objetos :
Death Note Duskba10

Mensaje por PokeCraftMariano Lun Nov 18, 2013 10:07 pm

Yo solo he visto la muerte de kira, que dura 7 min, ni se quien es, no entendi nada porque nunca he visto el anime antes, pero a decir verdad me gusto mucho para la primer vez, aunque yo lo cargo a rocke diciendo que es una mi* xd.
PD: memento -.-

Ya paso el tiempo y me lo vi
La parte que mas me gusto fue cuando aparece misa amane, ya sabran por que Kappa , nha mentira xdd, no es por lo que piensan e,e sino porque cambio todo, con su shinigami Rem, aunque es muy linda misa
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Objetos :
Death Note Duskba10

https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado