American Idol y programas de competencias de canto.
+2
Rockemc
Quiron
6 participantes
PokéClub! :: Zona Off-Topic :: Cine & TV
Página 1 de 1.
American Idol y programas de competencias de canto.
Hola quería preguntarles si ven ese programa.
¿Qué les parece? ¿Creen que los jurados son justos? ¿Conocen a alguna estrella que haya salido de esos reality y haya llegado a ser famoso? Además del conocido David Bisbal, que no quedó primero ¿Hay muchos cantantes que viven de eso?
A mi me parece que no. Quizás no conozco a muchos como quedaron en sus países. Pero creo que ninguno aunque haya demostrado mucho talento, al parecer desaparecieron de ese mundo o quedaron de nuevo como estaban antes.
¿Qué les parece? ¿Creen que los jurados son justos? ¿Conocen a alguna estrella que haya salido de esos reality y haya llegado a ser famoso? Además del conocido David Bisbal, que no quedó primero ¿Hay muchos cantantes que viven de eso?
A mi me parece que no. Quizás no conozco a muchos como quedaron en sus países. Pero creo que ninguno aunque haya demostrado mucho talento, al parecer desaparecieron de ese mundo o quedaron de nuevo como estaban antes.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: American Idol y programas de competencias de canto.
david bisbal esta en la voz
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
bueno pos american ido pos no digo nunca me llamo la atencion y pos un programa de canto en el que vi mas pos fue la primera ves que sacaron La Voz Mexico solamente ese y pos no lo vi completo XD
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
aquí en España hay varios programas así, no solo la voz, cada mes sacan una mamonada de esasJOOY escribió:bueno pos american ido pos no digo nunca me llamo la atencion y pos un programa de canto en el que vi mas pos fue la primera ves que sacaron La Voz Mexico solamente ese y pos no lo vi completo XD
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
La conosco pero no lo veo porque me aburre bastante
Hay otros parecidos como soñando por cantar (argentina, htv (venezuela/bolivia o colombia no se xd), pero este no lo vi
PokéClub! :: Zona Off-Topic :: Cine & TV
Página 1 de 1.