que pasa si un GYM solo tiene uno para ser el lider ???
+3
Calb
Ärger
JOOY
7 participantes
PokéClub! :: PokéClub y Tú :: Ayuda
Página 1 de 1.
que pasa si un GYM solo tiene uno para ser el lider ???
Esto lo pregunto por k veo que nadie se ha postulado para el GYM de roca xD y que pasara si solo se postula una persona???
quedara como lider???
quedara como lider???
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Re: que pasa si un GYM solo tiene uno para ser el lider ???
pues creo que ese sera el caso del gym de roca
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
pos exacto pero tambien se puede aser despues ese GYM xd
pero quedara mal con la history XD
pero quedara mal con la history XD
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Tal vez me postule...
La verdad si lo había pensado, pero aun no se me ocurre algo de como solucionar si se diera ese caso. De todas formas, tiene que haber como mínimo 3 postulantes para que se de el torneo. Dejo el tema abierto para leer sus opiniones.
La verdad si lo había pensado, pero aun no se me ocurre algo de como solucionar si se diera ese caso. De todas formas, tiene que haber como mínimo 3 postulantes para que se de el torneo. Dejo el tema abierto para leer sus opiniones.
En caso de no haber postulantes, supongo que deberia posponerse la abertura de dicho gimnasio. Si solo hubiese 1 postulante creo que él deberia obtener el titulo de lider de gimnasio, pues demuestra mas interes que los demas al ser el unico inscrito.
Galakthor- Mensajes : 346
Rol :
Objetos :
Eso es verdad, aunque dudo que en un GYM quede con un solo postulanteGalakthor escribió:En caso de no haber postulantes, supongo que deberia posponerse la abertura de dicho gimnasio. Si solo hubiese 1 postulante creo que él deberia obtener el titulo de lider de gimnasio, pues demuestra mas interes que los demas al ser el unico inscrito.
Jefe, estuve pensando en esto desde que me inscribí en el Gym Agua y ví que muchos quieren ser líderes de ese Gym pasa que todos tienen evolucionados a pokemon de tipo agua y hay pocos tipos rocas y además en su forma más fuerte, su evolución.
Yo doy esta idea a ver si les gusta.
1-Si hay un solo postulante, habra que ver si tiene los pokemon tipo roca necesarios para defender el Gym. Tendría que tener tipos rocas variados o por lo menos fuertes, aunque sean 3 o 4. Eso daría para que las luchas sean 3v3 o 4v4 con el retador.
2-En el caso de que no haya ni siquiera uno solo. Me parecería que tendríamos que esperar a que termine el torneo de tipo Agua. Y darles a los que no pudieron ser líder de Gym de agua, que tengan la oportunidad de luchar por el Gym Roca.
3- Podría ser CLBGM el líder de ese Gym hasta que se encuentre uno. Podríamos ver el ejemplo de como llevar adelante un Gym, con el ejemplo de las puestas de reglas y lo que puedas mostrarnos.
Todas estas opciones me surgen para no arruinar lo de la historia, que haya primero un Gym Roca y luego uno Agua, ciudad plateada y ciudad celeste.
P/D: Recibo Likes o Puntos Esfuerzos por estas ideas si es que les gustan realmente.
Yo doy esta idea a ver si les gusta.
1-Si hay un solo postulante, habra que ver si tiene los pokemon tipo roca necesarios para defender el Gym. Tendría que tener tipos rocas variados o por lo menos fuertes, aunque sean 3 o 4. Eso daría para que las luchas sean 3v3 o 4v4 con el retador.
2-En el caso de que no haya ni siquiera uno solo. Me parecería que tendríamos que esperar a que termine el torneo de tipo Agua. Y darles a los que no pudieron ser líder de Gym de agua, que tengan la oportunidad de luchar por el Gym Roca.
3- Podría ser CLBGM el líder de ese Gym hasta que se encuentre uno. Podríamos ver el ejemplo de como llevar adelante un Gym, con el ejemplo de las puestas de reglas y lo que puedas mostrarnos.
Todas estas opciones me surgen para no arruinar lo de la historia, que haya primero un Gym Roca y luego uno Agua, ciudad plateada y ciudad celeste.
P/D: Recibo Likes o Puntos Esfuerzos por estas ideas si es que les gustan realmente.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Pues les presento al actual Brock xdMatiaz98 escribió:Eso es verdad, aunque dudo que en un GYM quede con un solo postulanteGalakthor escribió:En caso de no haber postulantes, supongo que deberia posponerse la abertura de dicho gimnasio. Si solo hubiese 1 postulante creo que él deberia obtener el titulo de lider de gimnasio, pues demuestra mas interes que los demas al ser el unico inscrito.