Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?
5 participantes
Página 1 de 1.
Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?
Hola ¿En que tipo de estrategias se puede usar a Ditto o los pokemon que tienen esta habilidad? Creo que Mew es el otro pero ¿En que caso sería bueno transformar a un pokemon en el mismo oponente? ¿El ataque transformación copia las habilidades también? Yo cuando usé a Ditto no tuve mucha ventaja. Con Mew es diferente, ya que creo que el pokemon que usa Transform conserva sus Stats.
¿Cómo usarían ese ataque para darles ventaja en una batalla?
Yo usaría ese ataque si atacara mi pokemon primero y si se copiara la habilidad y esa habilidad fuera una potenciadora por el tipo de ataque que se usó para atacar al pokemon ya transformado. Creo que la habilidad absorber agua es un ejemplo.
¿Cómo usarían ese ataque para darles ventaja en una batalla?
Yo usaría ese ataque si atacara mi pokemon primero y si se copiara la habilidad y esa habilidad fuera una potenciadora por el tipo de ataque que se usó para atacar al pokemon ya transformado. Creo que la habilidad absorber agua es un ejemplo.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?
dito no sirve, así de simple
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Ah ditto solo se le deve usar en pokemons fuerte y que tengan por lo menos 2 ataques buenos
Esta estrategia fue buena, solo en pokémon Rojo y azul, y sus respectivos Remake
si pero dependes de la estrategia del otro entrenador y para meter tansformacion a no ser que tenga la habilidad especial debe pasar un turnoMatiaz98 escribió:Ah ditto solo se le deve usar en pokemons fuerte y que tengan por lo menos 2 ataques buenos
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
A dito solo lo uso para criar a mi súper ejército de eevees xD ( y sacar algún que otro pokemon bebé, pero la prioridad es mi ejército de eevees).
La verdad nunca me pareció un ataque muy "táctico". Imagínense en pelea con un, no se, gloom por decir cualquiera. ¿Que gracia tiene copiar exactamente los mismos ataques? Serían débiles contra el oponente, a menos que sean en casos excepcionales donde el pokemon tenga 2 tipos diferentes y sea débil a alguno de ellos, pero es en su gran minoría.
Me sucede lo mismo con el ataque Mimic, cuando en el pokemon gold/silver/crystal lo usaba con sudowoodo, pero ¿de que me sirve copiar un Bubble y usarlo contra un Corphish?
La verdad nunca me pareció un ataque muy "táctico". Imagínense en pelea con un, no se, gloom por decir cualquiera. ¿Que gracia tiene copiar exactamente los mismos ataques? Serían débiles contra el oponente, a menos que sean en casos excepcionales donde el pokemon tenga 2 tipos diferentes y sea débil a alguno de ellos, pero es en su gran minoría.
Me sucede lo mismo con el ataque Mimic, cuando en el pokemon gold/silver/crystal lo usaba con sudowoodo, pero ¿de que me sirve copiar un Bubble y usarlo contra un Corphish?
rikachan3- Mensajes : 10
Rol :