PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

+5
Rockemc
hazuki
Gikazoh
Matiaz98
Quiron
9 participantes

Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Quiron Sáb Nov 09, 2013 8:00 am

Hola esta duda me surge a partir de las nuevas apariciones de evoluciones de ese pokemon tan especial. Hablo de Eevee, es un pokemon muy especial que va a ser cada vez más valorado. Ya tiene evoluciones de tipo: Agua, Fuego, Eléctrico, Psíquico, Siniestro, Hielo, Planta y Hada.

¿Creen que llegue a tener una evolución por cada tipo?

Faltan estos tipos si no me equivoco: Veneno, Fantasma, Dragon, Normal, Volador, Tierra, Roca, Luchador, Bicho y Metal.
Si falta alguno agreguen.

Se imaginan todas esas evoluciones de Eevee, sería el pokemon más buscado de pokemon, aunque no suelen ser los más fuertes, son bastante especiales para una colección de Eevees.

¿Qué opinan? ¿Se imaginan un Eevee Fantasma y de cada tipo? ¿Cómo se verían? ¿Cómo cambiaría la historia para que pueda llegar a ser volador?
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Matiaz98 Sáb Nov 09, 2013 12:25 pm

Eevee ya es tipo normal, por lo que no es necesario una evolucion de ese tipo y un eevee fantasma con un color violeta medio claro y con pupilas negras por lo que pienso yo
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Muaeco10Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Quiron Sáb Nov 09, 2013 1:26 pm

Si sería una buena forma, pero ¿Te imaginas que Eevee tenga que ser derrotado para que se convierta en tipo fantasma? Sería algo raro, no me puedo imaginar otra forma de convertirlo en fantasma.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Gikazoh Sáb Nov 09, 2013 2:16 pm

yo no me imagino una evolución de eevee tipo roca o.o
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Duskba10Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Quiron Sáb Nov 09, 2013 3:56 pm

Que bueno sería un Eevee tipo roca, te imaginas? ¿Cómo sería para evolucionarlo? Con algún objeto quizás, un tipo roca sería quizás como Porygon.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por hazuki Sáb Nov 09, 2013 7:37 pm

yo creo que al final esa es la idea de GameFreak y quien sabe si ya estan diseñados, ya que recordemos que varios Pokemon relativamente nuevos ya tenian diseños beta desde generaciones anterires el mejor ejemplo de esto es Tirtuga
Spoiler:

Y respecto a las evolciones de eevee, me recordo un fanart muy genial que vi
Spoiler:

hazuki
hazuki
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 214
Edad : 34
Localización : Chile
Rol : Criapokémon ♂
Reputación : 110

http://404not-found.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 09, 2013 8:34 pm

hazuki escribió:yo creo que al final esa es la idea de GameFreak y quien sabe si ya estan diseñados, ya que recordemos que varios Pokemon relativamente nuevos ya tenian diseños beta desde generaciones anterires el mejor ejemplo de esto es Tirtuga
Spoiler:

Y respecto a las evolciones de eevee, me recordo un fanart muy genial que vi
Spoiler:

mmm me gusto el eevee tipo pelea
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Ärger Dom Nov 10, 2013 8:00 am

pero si cada vez sacan nuevos tipos de pokemon también deberia haber un evee tipo hada

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por JOOY Dom Nov 10, 2013 11:30 am

bueno pos si hablamos de eevee me quede pensando un rato pero si lo asen uno metal sera producto del humano

seria como un eevee robocopt XD
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por hazuki Dom Nov 10, 2013 4:50 pm

Ärger escribió:pero si cada vez sacan nuevos tipos de pokemon también deberia haber un evee tipo hada
te presento a sylveon, la evolucion tipo hada
Spoiler:
hazuki
hazuki
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 214
Edad : 34
Localización : Chile
Rol : Criapokémon ♂
Reputación : 110

http://404not-found.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Ärger Dom Nov 10, 2013 5:04 pm

hazuki escribió:
Ärger escribió:pero si cada vez sacan nuevos tipos de pokemon también deberia haber un evee tipo hada
te presento a sylveon, la evolucion tipo hada
Spoiler:
pues ni lo vi, ya te digo que de la 6º generación no conozco nada

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por xFideu Lun Nov 11, 2013 6:24 pm

:'D Un eevee dragon! o acero! o roca! o volador! :O
xFideu
xFideu
Rank 3
Rank 3

Mensajes : 127
Edad : 24
Localización : Buenos aires, Argentina
Rol : Ciclista ♂
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Quiron Lun Nov 11, 2013 6:43 pm

Sería genial ver todas las evoluciones, ya realizadas y ser un entrenador de gimnasio Eevee, pero cada evolución esos Eevees traen algo fuerte, todas sus evoluciones son medianamente buenas, hay otras mejores que otras en cuanto Stats. Pero sería bueno ver las evoluciones y yo creo que si va a haber una evolución tipo normal, tiene que haberla y quizás sea la mejor, y ahora que pasa si el pobre se cansa de cambiar su genética y se convierte en un legendario ADN como Mewtwo o Deoxys. Un mounstruo Eevee con todas las especies juntas en un solo pokemon. Sería una buena idea por parte de los creadores de Pokemon.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por rikachan3 Mar Ene 21, 2014 11:24 am

La verdad no lo sé, si me lo preguntaban hace 5 años atrás diría rápidamente que no. Ahora diría que si, ya hay hechos 8 elementos, y creo que todos están intrigados preguntándose como serían las evoluciones de otros tipos. Es interesante, me gustaría ver una evolución de eevee tipo dragon, ver como las diseñan y demás. ¿Se imaginan? serían 19 evoluciones en total xD.
En mis épocas fakemonicas había diseñado dos evoluciones fakes de eevee, tipo fantasma y volador:
Phantoreon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cloudreon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale la pena soñar (?) XD
rikachan3
rikachan3
Rank 0
Rank 0

Mensajes : 10
Rol : Entrenadora Guay
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon? Empty Re: Eevee ¿Creen que llegue a tener una evolución de todos los tipos pokemon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.