PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afiliaciones, ¿Para qué sirven?

2 participantes

Ir abajo

Afiliaciones, ¿Para qué sirven? Empty Afiliaciones, ¿Para qué sirven?

Mensaje por PokeCraftMariano Miér Nov 06, 2013 5:05 pm

Osea, para que nos sirve afliliarnos a otros foros, nos hace mas conocidos o qué, porque no entiendo eso.

(que solo me responda CLBGM, que el es el que sabe, lo digo por un usuario en especial e.e)
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Afiliaciones, ¿Para qué sirven? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Afiliaciones, ¿Para qué sirven? Empty Re: Afiliaciones, ¿Para qué sirven?

Mensaje por Ärger Miér Nov 06, 2013 5:44 pm

pues mira me vale madre quien quieras que te responda, si quieres que solo te conteste el le mandas un mp y listo, esto es un foro y si publicas algo cualquiera tiene derecho a responderte.

ahora responderé a tu duda, ya que no hace falta ser un master de foros para responder a tu duda, no preguntaste nada de javascrip, ni html, para decir que solo el lo sabe, bueno las afiliaciones sirven para hacer publicidad al foro en otros foros, sin que sea spam, pero este foro también debe hacer publicidad del foro al que se afilio y esto sirve para que mas gente encuentre el foro y ganar ususarios. La próxima vez que le quieras preguntar algo en particular a alguien manda un mp, por que como veras a mi poco me importa quien quieras que te responda

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Afiliaciones, ¿Para qué sirven? Empty Re: Afiliaciones, ¿Para qué sirven?

Mensaje por PokeCraftMariano Miér Nov 06, 2013 6:51 pm

Ärger escribió:pues mira me vale madre quien quieras que te responda, si quieres que solo te conteste el le mandas un mp y listo, esto es un foro y si publicas algo cualquiera tiene derecho a responderte.

ahora responderé a tu duda, ya que no hace falta ser un master de foros para responder a tu duda, no preguntaste nada de javascrip, ni html, para decir que solo el lo sabe, bueno las afiliaciones sirven para hacer publicidad al foro en otros foros, sin que sea spam, pero este foro también debe hacer publicidad del foro al que se afilio y esto sirve para que mas gente encuentre el foro y ganar ususarios. La próxima vez que le quieras preguntar algo en particular a alguien manda un mp, por que como veras a mi poco me importa quien quieras que te responda
Pues gracias, sobre lo qu dijiste tienes razon, lo admito, pero ya sabras porque lo dije.
Gracias de nuevo.
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Afiliaciones, ¿Para qué sirven? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Afiliaciones, ¿Para qué sirven? Empty Re: Afiliaciones, ¿Para qué sirven?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.