PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los juegos de lanzamiento de la play 4

+2
Rockemc
Ärger
6 participantes

Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Ärger Dom Nov 03, 2013 5:17 pm

Siete de los juegos pertenecen a Sony Computer Entertainment:

Flower, Knack, Resogun, Escape Plan(Europa)
Sound Shapes, flOw(Europa)
Killzone Shadow Fall.
Entre los provenientes de otras casas de desarrollo encontramos:

Angry Birds Star Wars(Activision)
Assassin’s Creed IV: Black Flag(Ubisoft)
Call of Duty: Ghosts(Activison)
FIFA 14, (EA Sports)
Battlefield 4(EA)
Just Dance 2014(Ubisoft)
DC Universe Online(Sony Online Entertainment – Estados Unidos)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition(WB)
Lego Marvel Super Heroes(WB)
Madden NFL 25(EA Sports)
NBA 2K14(2K Sports)
War Thunder(Gaijin Entertainment)
Skylanders Swap Force(Activision – Estados Unidos).
Esta primera fase se cierra con cinco juegos indie:

Contrast
Pinball Arcade
Super Motherload
Tiny Brains
Warframe (los últimos tres en Estados Unidos).
Si te sientes un poco decepcionado por la lista, bueno… no estás solo. Tanto la PlayStation 4 como el resto de las plataformas han perdido títulos de muy alto perfil debido a inesperadas demoras, como Watch Dogs (que no verá la luz hasta el segundo trimestre de 2014), mientras que otros juegos exclusivos deberán esperar un poco más (Driveclub). Sony había anticipado que serían 33 los juegos disponibles para PlayStation 4 entre su lanzamiento estadounidense y el 31 de diciembre. No es la primera vez que una empresa se ve forzada a “recortar” su repertorio de títulos con una nueva consola, y seguramente no será la última. La lista para el debut de la Xbox One ahora parece ser apenas más fuerte, sin embargo, el período entre diciembre de 2013 y enero de 2014 será una verdadera carnicería.

fuente

me pareció una chorrada que incluyan el angry birds ese juego es una ****** bounce 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Rockemc Dom Nov 03, 2013 8:15 pm

e.e espero que salgan mas juegos Very Happy
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Los juegos de lanzamiento de la play 4 Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Ärger Lun Nov 04, 2013 6:46 am

Rockemc escribió:e.e espero que salgan mas juegos Very Happy
saldrán mas no se precupen, esto solo es el lanzamiento, pronto dejaran de sacar juegos para la 3 Rolling Eyes 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Matiaz98 Lun Nov 04, 2013 1:05 pm

Pues el que mas me gusta de los que hay ahi es el Battlefield 4
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Los juegos de lanzamiento de la play 4 Muaeco10Los juegos de lanzamiento de la play 4 Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Ärger Lun Nov 04, 2013 3:27 pm

el de la nba tiene que estar bien guapo

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por JuanD1208 Lun Nov 04, 2013 10:05 pm

Soy muy bueno con el futbol (virtual Kappa ) espero a Fifa 14
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Los juegos de lanzamiento de la play 4 Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por XShadowSinxX Mar Nov 05, 2013 1:31 am

Pues, en lugar de comprarme el PS4 prefiero quedarme con mi XBOX 360 porque no tendria que esperarme para que salgan los juegos
XShadowSinxX
XShadowSinxX
Rank 1
Rank 1

Mensajes : 36
Localización : México
Rol : Limpiador
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Ärger Mar Nov 05, 2013 9:23 am

XShadowSinxX escribió:Pues, en lugar de comprarme el PS4 prefiero quedarme con mi XBOX 360 porque no tendria que esperarme para que salgan los juegos
esta la nueva xbox one

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Quiron Mar Nov 05, 2013 9:24 am

Si están decepcionados es como el mismo Ärger dice saldrán más se deben estar demorando en hacer los nuevos juegos porque cambiaron a mejor calidad muy rápido, pasaron de la Play 3 a la Play 4 creo que en menos de dos años.

A mi me gustan 2 títulos de esa lista: Angry Birds y Lego Marvel Super Heroes. Saludos.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Ärger Mar Nov 05, 2013 9:27 am

Quiron escribió:Si están decepcionados es como el mismo Ärger dice saldrán más se deben estar demorando en hacer los nuevos juegos porque cambiaron a mejor calidad muy rápido, pasaron de la Play 3 a la Play 4 creo que en menos de dos años.

A mi me gustan 2 títulos de esa lista: Angry Birds y Lego Marvel Super Heroes. Saludos.
lo tardaron de pasar de la 3 a la 4 fueron casi 3 años

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Quiron Mar Nov 05, 2013 9:30 am

Ah si disculpa que haya errado pasa que donde yo vivo salió tarde, igual me refería a la diferencia entre pasar de Play 3 a 4, y lo que se demoró mucho más fueron de pasar de Play 1 a 2 (Obvio no había tanta competencia) y luego de Play 2 a 3 se demoraron mucho más. Ese punto de vista quería dar Äger para aportar a el por qué están demorando en sacar los mejores juegos que todos esperan.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Ärger Mar Nov 05, 2013 9:40 am

Quiron escribió:Ah si disculpa que haya errado pasa que donde yo vivo salió tarde, igual me refería a la diferencia entre pasar de Play 3 a 4, y lo que se demoró mucho más fueron de pasar de Play 1 a 2 (Obvio no había tanta competencia) y luego de Play 2 a 3 se demoraron mucho más. Ese punto de vista quería dar Äger para aportar a el por qué están demorando en sacar los mejores juegos que todos esperan.
se demorar por que no mucha gente tiene la nueva play y muchos tienen la 3 asi que las comprar de la play superan a las de la 4, por eso se demorar, les conviene mas sacar dinero, pronto se dejaran vender juegos de la 3

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de lanzamiento de la play 4 Empty Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.