Los juegos de lanzamiento de la play 4
+2
Rockemc
Ärger
6 participantes
Página 1 de 1.
Los juegos de lanzamiento de la play 4
Siete de los juegos pertenecen a Sony Computer Entertainment:
Flower, Knack, Resogun, Escape Plan(Europa)
Sound Shapes, flOw(Europa)
Killzone Shadow Fall.
Entre los provenientes de otras casas de desarrollo encontramos:
Angry Birds Star Wars(Activision)
Assassin’s Creed IV: Black Flag(Ubisoft)
Call of Duty: Ghosts(Activison)
FIFA 14, (EA Sports)
Battlefield 4(EA)
Just Dance 2014(Ubisoft)
DC Universe Online(Sony Online Entertainment – Estados Unidos)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition(WB)
Lego Marvel Super Heroes(WB)
Madden NFL 25(EA Sports)
NBA 2K14(2K Sports)
War Thunder(Gaijin Entertainment)
Skylanders Swap Force(Activision – Estados Unidos).
Esta primera fase se cierra con cinco juegos indie:
Contrast
Pinball Arcade
Super Motherload
Tiny Brains
Warframe (los últimos tres en Estados Unidos).
Si te sientes un poco decepcionado por la lista, bueno… no estás solo. Tanto la PlayStation 4 como el resto de las plataformas han perdido títulos de muy alto perfil debido a inesperadas demoras, como Watch Dogs (que no verá la luz hasta el segundo trimestre de 2014), mientras que otros juegos exclusivos deberán esperar un poco más (Driveclub). Sony había anticipado que serían 33 los juegos disponibles para PlayStation 4 entre su lanzamiento estadounidense y el 31 de diciembre. No es la primera vez que una empresa se ve forzada a “recortar” su repertorio de títulos con una nueva consola, y seguramente no será la última. La lista para el debut de la Xbox One ahora parece ser apenas más fuerte, sin embargo, el período entre diciembre de 2013 y enero de 2014 será una verdadera carnicería.
fuente
me pareció una chorrada que incluyan el angry birds ese juego es una ******
Flower, Knack, Resogun, Escape Plan(Europa)
Sound Shapes, flOw(Europa)
Killzone Shadow Fall.
Entre los provenientes de otras casas de desarrollo encontramos:
Angry Birds Star Wars(Activision)
Assassin’s Creed IV: Black Flag(Ubisoft)
Call of Duty: Ghosts(Activison)
FIFA 14, (EA Sports)
Battlefield 4(EA)
Just Dance 2014(Ubisoft)
DC Universe Online(Sony Online Entertainment – Estados Unidos)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition(WB)
Lego Marvel Super Heroes(WB)
Madden NFL 25(EA Sports)
NBA 2K14(2K Sports)
War Thunder(Gaijin Entertainment)
Skylanders Swap Force(Activision – Estados Unidos).
Esta primera fase se cierra con cinco juegos indie:
Contrast
Pinball Arcade
Super Motherload
Tiny Brains
Warframe (los últimos tres en Estados Unidos).
Si te sientes un poco decepcionado por la lista, bueno… no estás solo. Tanto la PlayStation 4 como el resto de las plataformas han perdido títulos de muy alto perfil debido a inesperadas demoras, como Watch Dogs (que no verá la luz hasta el segundo trimestre de 2014), mientras que otros juegos exclusivos deberán esperar un poco más (Driveclub). Sony había anticipado que serían 33 los juegos disponibles para PlayStation 4 entre su lanzamiento estadounidense y el 31 de diciembre. No es la primera vez que una empresa se ve forzada a “recortar” su repertorio de títulos con una nueva consola, y seguramente no será la última. La lista para el debut de la Xbox One ahora parece ser apenas más fuerte, sin embargo, el período entre diciembre de 2013 y enero de 2014 será una verdadera carnicería.
fuente
me pareció una chorrada que incluyan el angry birds ese juego es una ******
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Re: Los juegos de lanzamiento de la play 4
saldrán mas no se precupen, esto solo es el lanzamiento, pronto dejaran de sacar juegos para la 3Rockemc escribió:e.e espero que salgan mas juegos
Rol :
Pues el que mas me gusta de los que hay ahi es el Battlefield 4
el de la nba tiene que estar bien guapo
Rol :
Soy muy bueno con el futbol (virtual ) espero a Fifa 14
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :
Pues, en lugar de comprarme el PS4 prefiero quedarme con mi XBOX 360 porque no tendria que esperarme para que salgan los juegos
XShadowSinxX- Mensajes : 36
Rol :
esta la nueva xbox oneXShadowSinxX escribió:Pues, en lugar de comprarme el PS4 prefiero quedarme con mi XBOX 360 porque no tendria que esperarme para que salgan los juegos
Rol :
Si están decepcionados es como el mismo Ärger dice saldrán más se deben estar demorando en hacer los nuevos juegos porque cambiaron a mejor calidad muy rápido, pasaron de la Play 3 a la Play 4 creo que en menos de dos años.
A mi me gustan 2 títulos de esa lista: Angry Birds y Lego Marvel Super Heroes. Saludos.
A mi me gustan 2 títulos de esa lista: Angry Birds y Lego Marvel Super Heroes. Saludos.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
lo tardaron de pasar de la 3 a la 4 fueron casi 3 añosQuiron escribió:Si están decepcionados es como el mismo Ärger dice saldrán más se deben estar demorando en hacer los nuevos juegos porque cambiaron a mejor calidad muy rápido, pasaron de la Play 3 a la Play 4 creo que en menos de dos años.
Rol :
Ah si disculpa que haya errado pasa que donde yo vivo salió tarde, igual me refería a la diferencia entre pasar de Play 3 a 4, y lo que se demoró mucho más fueron de pasar de Play 1 a 2 (Obvio no había tanta competencia) y luego de Play 2 a 3 se demoraron mucho más. Ese punto de vista quería dar Äger para aportar a el por qué están demorando en sacar los mejores juegos que todos esperan.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
se demorar por que no mucha gente tiene la nueva play y muchos tienen la 3 asi que las comprar de la play superan a las de la 4, por eso se demorar, les conviene mas sacar dinero, pronto se dejaran vender juegos de la 3Quiron escribió:Ah si disculpa que haya errado pasa que donde yo vivo salió tarde, igual me refería a la diferencia entre pasar de Play 3 a 4, y lo que se demoró mucho más fueron de pasar de Play 1 a 2 (Obvio no había tanta competencia) y luego de Play 2 a 3 se demoraron mucho más. Ese punto de vista quería dar Äger para aportar a el por qué están demorando en sacar los mejores juegos que todos esperan.
Rol :