Chrono Trigger (Super Nintendo)
+2
Matiaz98
Quiron
6 participantes
Página 1 de 1.
Chrono Trigger (Super Nintendo)
¿Alguien conoce de este juego de RPG muy bueno? Se dice que es uno de los mejores juegos de Super Nintendo y de que se hicieron remakes para otras consola y que además hicieron varios juegos que tienen relación con la trama del mismo.
Chronos Trigger es un juego con una historia muy buena en donde se van agregando nuevos personas con habilidades diferentes, y que tiene como siete finales alternativos.
Es un juego épico, y tiene como personajes a Chronos un chico que se conocé a Marly una princesa que está aburrida de vivir en su palacio, estos dos comienzan con la historia que ocurre en el año 1000 D.C. Al mismo tiempo se agrega a su equipo un par de personajes Lucca una jóven genio y Frog proviniente del año 600 D.C. es un espadachín transformado en sapo por un personaje malvado que luego tiene la oportunidad de ingresar al equipo o morir y quedar fuera de la historia. Este personaje se llama Magus proviene de la época del mundo de la magia en el año 1200 A.C.
Robo es un robot que se une antes que Magus al equipo en un viaje en el tiempo al fururo año 2300 D.C.
Ayla es una cavernícola que se une al equipo cuando viajan al año 65000 A.C.
La historia tiene como suceso importante al año 1999 D.C. como el apocalipsis.
Y existe un lugar que se llama el Fin de los Tiempos en donde se encuentra el Gurú del tiempo que les permite a los personajes cambiar la historia de cada uno y solucionar así el fin del mundo.
Chronos Trigger es un juego con una historia muy buena en donde se van agregando nuevos personas con habilidades diferentes, y que tiene como siete finales alternativos.
Es un juego épico, y tiene como personajes a Chronos un chico que se conocé a Marly una princesa que está aburrida de vivir en su palacio, estos dos comienzan con la historia que ocurre en el año 1000 D.C. Al mismo tiempo se agrega a su equipo un par de personajes Lucca una jóven genio y Frog proviniente del año 600 D.C. es un espadachín transformado en sapo por un personaje malvado que luego tiene la oportunidad de ingresar al equipo o morir y quedar fuera de la historia. Este personaje se llama Magus proviene de la época del mundo de la magia en el año 1200 A.C.
Robo es un robot que se une antes que Magus al equipo en un viaje en el tiempo al fururo año 2300 D.C.
Ayla es una cavernícola que se une al equipo cuando viajan al año 65000 A.C.
La historia tiene como suceso importante al año 1999 D.C. como el apocalipsis.
Y existe un lugar que se llama el Fin de los Tiempos en donde se encuentra el Gurú del tiempo que les permite a los personajes cambiar la historia de cada uno y solucionar así el fin del mundo.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Chrono Trigger (Super Nintendo)
Si se llama final fantasy segun lo que leí, pero es uno final fantasy diferente especial. Dicen que el creador de Dragon Ball participó en el armado del juego y de la historia en especial.
Rol :
Te lo recomiendo, es muy entretenido además es para ir resolviendo hay partes que son difíciles de deducir lo que hay que hacer.
Rol :
Pos no recuerdo haber jugado luego cuando recuerde mejor te digo por k mi memoria esta fallando demasiado
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
lo tengo probar, tiene pinta de ser muy bueno
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Es un juego que te va a entretener y si ya lo jugaron van a recordar que es un buen juego. Vas obteniendo habilidades ataques especiales de acuerdo al nivel y en especial a los puntos de experiencia. Se los recomiendo.
Rol :
seria tipo a pokemon vddQuiron escribió:Es un juego que te va a entretener y si ya lo jugaron van a recordar que es un buen juego. Vas obteniendo habilidades ataques especiales de acuerdo al nivel y en especial a los puntos de experiencia. Se los recomiendo.
Rol :
Si es el mismo sistema, pero aquí no coleccionas pokemon sino que los personajes los que van peleandos y subiendo sería así, más un final fantasy, pero de los mejores.
Rol :
si ya se mas o menos como funcionan este tipo de juegosQuiron escribió:Si es el mismo sistema, pero aquí no coleccionas pokemon sino que los personajes los que van peleandos y subiendo sería así, más un final fantasy, pero de los mejores.
Rol :
yo tengo la nintendo, aunque no se si es la misma, vere si me lo puedo comprar, pero primero tengo muchos otros planes y aparte la tengo que chipear.