PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya se conocen los nominados al balon de oro

5 participantes

Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Ärger Sáb Nov 02, 2013 11:40 am

Antes, el 2 de diciembre, la FIFA dará a conocer los tres finalistas. Destacan jugadores como Gareth Bale, Xavi Hernández, Cristiano, Neymar o Messi.

La lista completa de 23 futbolistas es la siguiente:
Gareth Bale, Edinson Cavani, Radamel Falcao, Eden Hazard, Zlatan Ibrahimovic, Andrés Iniesta, Philipp Lahm, Robert Lewandowski, Lionel Messi, Thomas Müller, Manuel Neuer, Neymar, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Franck Ribéry, Arjen Robben, Cristiano Ronaldo, Bastian Schweinsteiger, Luis Suárez, Thiago Silva, Yaya Touré, Robin van Persie y Xavi Hernández.


¿quien creen ustedes que lo ganara?

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 02, 2013 2:10 pm

Bueno depende, el que mas destaque es el que se lo va a ganar
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
ya se conocen los nominados al balon de oro Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Matiaz98 Sáb Nov 02, 2013 2:50 pm

Messi viene ...... con 4 seguidos, aunque podria ganar cualquiera
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
ya se conocen los nominados al balon de oro Muaeco10ya se conocen los nominados al balon de oro Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Ärger Sáb Nov 02, 2013 3:54 pm

este año deberían dárselo a ribery

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Nov 03, 2013 12:13 pm

Yo no tengo ni idea para destacar cual es mejor, pero yo prefiero que se lo den a Messi, solo porque es de Argentina, aunque me gustaria tambien Falcao o Luisito Suarez.
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
ya se conocen los nominados al balon de oro Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Gikazoh Dom Nov 03, 2013 1:34 pm

En realidad Messi no a hecho mucho en estos 2 años como lo hizo con los cuatro balones que ganó
Creo que este año los nominados deberían ser

Cristiano Ronaldo : por sus goles y destaque individual (tercer candidato)

Zlatan Ibrahimović: destaque individual, casi todos sus goles son golazos y llevó a su selección al repechaje (2 candidato)

Franck Ribèry: destaque individual, llevó a su selección al repechaje, ganó la liga, la copa nacional y la champions league (primer candidato)

Aunque otros candidatos podrían ser Gareth Bale y Yaya Touré por llevarse sus equipos al hombro
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
ya se conocen los nominados al balon de oro Duskba10ya se conocen los nominados al balon de oro Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Ärger Dom Nov 03, 2013 3:11 pm

Gikazoh escribió:En realidad Messi no a hecho mucho en estos 2 años como lo hizo con los cuatro balones que ganó
Creo que este año los nominados deberían ser

Cristiano Ronaldo : por sus goles y destaque individual (tercer candidato)

Zlatan Ibrahimović: destaque individual, casi todos sus goles son golazos y llevó a su selección al repechaje (2 candidato)

Franck Ribèry: destaque individual, llevó a su selección al repechaje, ganó la liga, la copa nacional y la champions league (primer candidato)

Aunque otros candidatos podrían ser Gareth Bale y Yaya Touré por llevarse sus equipos al hombro
gareth bale no mames ese no vale para nada, antes que a gareth bale se lo daba a neymar se echo a brasil a los hombros en la confederaciones y en el santos ya ni hablo por que ese equipo era el

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

ya se conocen los nominados al balon de oro Empty Re: ya se conocen los nominados al balon de oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.