Todo sobre Pokeclub, PokeMMO, Showdow, todo de todo también para conocernos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Todo sobre Pokeclub, PokeMMO, Showdow, todo de todo también para conocernos.
Hola a todos escribo este tema para que podamos conversar sobre los sistemas de luchas, los torneos, las competencias, como jugar etc. Ya empecé a jugar a pokeMMO.
¿Quién me explica un poco sobre su experiencia?
¿Quién me explica un poco sobre su experiencia?
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Todo sobre Pokeclub, PokeMMO, Showdow, todo de todo también para conocernos.
Yo por experiencia te digo que, siempre los primeros serán Lucho o Galakthor
Re: Todo sobre Pokeclub, PokeMMO, Showdow, todo de todo también para conocernos.
jajaja si, tqambien podras inetrcambiar pokemones y clbgm siempre da una master ball al 1er 2do y 3er puesto, un shiny al primero, y antes PD (pokedolares) ahora PB (puntos de batalla). Aparte esdivertido
Espero poder hacer algo con mis pokemon ojala los logre evolucionar para ese día, ahora que bueno que haya competencias esto es bueno. Espero llegar tambien al torneo PokeMMO aunque lo empecé hoy. Debe haber trucos para lograr hacer más rápido todo.
Rol :
Pues trucos no hay pero puedes pedirles cosas a otros para hacer mas rapido el juego
Te regalan? yo hasta ahora estoy por comprar una pildora que dura un mes, pero no se si es con dinero de juego o si es puntos porque dice que aumenta la experiencia por 7, 2semanas y un mes y tiene diferentes precios.
Rol :
La verdad regalar yo lo hago algo a menudo, pokemon, bayas o algo de dinero del juego y eso de la pildora tienes que donar $ , aunque no me se muy bien lo de donarQuiron escribió:Te regalan? yo hasta ahora estoy por comprar una pildora que dura un mes, pero no se si es con dinero de juego o si es puntos porque dice que aumenta la experiencia por 7, 2semanas y un mes y tiene diferentes precios.
¿Entonces me podrías regalar algo cuando puedas? algo que no te haga falta, estaría muy bueno.Matiaz98 escribió:La verdad regalar yo lo hago algo a menudo, pokemon, bayas o algo de dinero del juego y eso de la pildora tienes que donar $ , aunque no me se muy bien lo de donarQuiron escribió:Te regalan? yo hasta ahora estoy por comprar una pildora que dura un mes, pero no se si es con dinero de juego o si es puntos porque dice que aumenta la experiencia por 7, 2semanas y un mes y tiene diferentes precios.
Rol :
es fácil create un equipo ofensivo y ha luchar
Ärger- Mensajes : 1054
Rol :
Quiron, que nivel son tus pokes aproximadamente? Porque yo te puedo regalar alguno que otro pero la cosa es que los evs estan re contra mal entrenados o si no itemsQuiron escribió:¿Entonces me podrías regalar algo cuando puedas? algo que no te haga falta, estaría muy bueno.Matiaz98 escribió:La verdad regalar yo lo hago algo a menudo, pokemon, bayas o algo de dinero del juego y eso de la pildora tienes que donar $ , aunque no me se muy bien lo de donarQuiron escribió:Te regalan? yo hasta ahora estoy por comprar una pildora que dura un mes, pero no se si es con dinero de juego o si es puntos porque dice que aumenta la experiencia por 7, 2semanas y un mes y tiene diferentes precios.
Contenido patrocinado