Presentación Quiron
+7
Galakthor
Rockemc
Calb
hilda white
AlexandrOo
Matiaz98
Quiron
11 participantes
PokéClub! :: PokéClub y Tú :: Preséntate
Página 1 de 1.
Presentación Quiron
Hola amigos, me presento me gusta el nombre Quiron para un personajes de entrenador Pokemon, espero divertirme y que haya muchas actividades, muchas competencias sanas, muchos amigos. Espero que me agreguen como amigo, yo voy a ir agregándolos también. Un saludo y voy a empezar en el juego.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Re: Presentación Quiron
Bienvenido Quiron te pido porfavor que pases por las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para evitar algun problema con el staff y invitarte a que participes en la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro
Muchas gracias Matiaz98, ya he leído algunas reglas voy a ponerme al día, muchas gracias por la bienvenida y también por la bienvenidas que han de llegar después, espero que me agreguen como amigo yo también voy a estar agregándolos. Espero que nos diviertamos mucho. Saludos a todos.
Quiron- Mensajes : 594
Rol :
Wopa bienvenido quiron espero y te la pases bien por aca
AlexandrOo- Mensajes : 277
Rol :
Objetos :
bienvenido, ojala nos llevemos muy bien, aqui todos somos amables, seremos grandes amigos
hilda white- Mensajes : 54
Rol :
Bienvenido Quiron!
Ya te dijeron casi todo, solo cabe agregar que algunos sub-foros (como este), tienen sus propias reglas, las cuales pueden ser vistas antes de postear. Nada más, solo desearte una buena estadía en este foro, espero seamos buenos amigos. Saludos...
Ya te dijeron casi todo, solo cabe agregar que algunos sub-foros (como este), tienen sus propias reglas, las cuales pueden ser vistas antes de postear. Nada más, solo desearte una buena estadía en este foro, espero seamos buenos amigos. Saludos...
Bienvenido a esta comunidad, espero participes en los torneos que organizan en el foro y que la pases muy bien, cualquier inquietud solo dínosla y si podemos ayudar lo haremos con gusto
Galakthor- Mensajes : 346
Rol :
Objetos :
Bienvenido Quiron siempre estaremos felices de que se una gente nueva, así vamos creciendo, pasalo bien en la comunidad
Gikazoh- Mensajes : 411
Rol :
Objetos :
Bienvenido poke-amigo xd
JOOY- Mensajes : 943
Rol :
Objetos :
Bienvenido, que la pases bien!
JuanD1208- Mensajes : 768
Objetos :