PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

+8
javierms1
LUCHOCBB
hazuki
Calb
JuanD1208
Rockemc
Matiaz98
Gikazoh
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por Gikazoh Jue Oct 03, 2013 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de encontrar esto, parece sacado del juego por el sprite en 3D, pero como aún no está confirmado, está la posibilidad de que sean fakes 
Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Xy-evolutions-evolutions

les gustan? (recuerden que aún no es oficial no se decepcionen si esperaban algo más) a mi no, el primero es bueno pero es muy pequeño, parece una segunda evolución, Delphox tampoco me gustó porque me gustaría que fuera algo más ''unisex'' y no tan femenino (aunque me lo esperaba) y Chesnaught parece más un Digimon que un pokemon, pero me gustaron las preevoluciones de estos, yo me quedaría con Froakie.

Y ustedes?
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Duskba10Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Muaeco11


Volver arriba Ir abajo


Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por Ärger Dom Nov 03, 2013 6:30 pm

Gikazoh escribió:
Ärger escribió:el que lo hizo lo hizo bastante mal se nota mucho el cambio de color de las dos primeras etapas a la tercera por que es fake seguro
no entendí, dices que son fakes?

si es así estás equivocado porque el juego ya salió y salen estos pokemon como últimas evoluciones de fennekin, chespin y froakie
yo ni lo jugué así que no se ni como son, pero en esa imagen se nota que son diferentes a las otras dos imágenes así que puede crear sospecha si no jugaste nunca a esos juegos

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por Gikazoh Dom Nov 03, 2013 6:33 pm

Ärger escribió:
Gikazoh escribió:
Ärger escribió:el que lo hizo lo hizo bastante mal se nota mucho el cambio de color de las dos primeras etapas a la tercera por que es fake seguro
no entendí, dices que son fakes?

si es así estás equivocado porque el juego ya salió y salen estos pokemon como últimas evoluciones de fennekin, chespin y froakie
yo ni lo jugué así que no se ni como son, pero en esa imagen se nota que son diferentes a las otras dos imágenes así que puede crear sospecha si no jugaste nunca a esos juegos
agregé las imágenes a mi respuesta
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Duskba10Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por Ärger Dom Nov 03, 2013 6:40 pm

Gikazoh escribió:
Ärger escribió:
Gikazoh escribió:no entendí, dices que son fakes?

si es así estás equivocado porque el juego ya salió y salen estos pokemon como últimas evoluciones de fennekin, chespin y froakie
yo ni lo jugué así que no se ni como son, pero en esa imagen se nota que son diferentes a las otras dos imágenes así que puede crear sospecha si no jugaste nunca a esos juegos
agregé las imágenes a mi respuesta
ahora si se ve mejor, antes parecían recortadas de una revista y que alguien las pego hay por que se aburria

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por JuanD1208 Dom Nov 03, 2013 9:54 pm

Gikazoh escribió:
Ärger escribió:el que lo hizo lo hizo bastante mal se nota mucho el cambio de color de las dos primeras etapas a la tercera por que es fake seguro
no entendí, dices que son fakes?

si es así estás equivocado porque el juego ya salió y salen estos pokemon como últimas evoluciones de fennekin, chespin y froakie

de hecho aquí están sus imágenes

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 200px-Chesnaught
Chesnaught

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 200px-Delphox
Delphox

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 200px-Greninja
Greninja
Me gusto mucho Greninja!!! porque me gustan las cosas ninjas Kappa
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por Rockemc Dom Nov 03, 2013 9:57 pm

Ye que esto se confirmo:
Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Pikawa11Cierto Tema.
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y - Página 2 Empty Re: Al parecer, las ultimas evoluciones de los starters pokemon X & Y

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.