PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas Live Action que la arruinan

+2
Rockemc
Quiron
6 participantes

Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Quiron Vie Nov 15, 2013 12:17 pm

Hola como ven en el título el tema trata de eso.
Hay muchas series de anime, o series de dibujos, a las cuales deciden hacer la pelícual Live Action, con la interpretación de actores de esa serie.

Y la verdad que la arruinan. Deberían no hacerlo a menos que tengan los efectos especiales para poder lograr todo lo que tiene la serie.

Un ejemplo es Dragon Ball, como iban a hacer una película con personajes si en la serie animada los personajes hacen cosas impresionantes. Ningún efecto especial puede superarlo o igualarlo.

¿Conocen otros ejemplos? Si conocen respondan, si tienen algo para agregar que sea un contenido que diga algo que yo no haya dicho. Es para una mejor moderación.

No estoy negando una respuestas corta, simplemente que no sea. Un Si, un No, o estoy de acuerdo o no estoy de acuerdo (En caso de estarlo o no, aclarar el porque)
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Rockemc Vie Nov 15, 2013 7:17 pm

mm a mi no me gusta la live actión de death note.
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Películas Live Action que la arruinan Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Gikazoh Vie Nov 15, 2013 8:55 pm

dicen que va a haber un live action de Shingeki no Kyojin
Películas Live Action que la arruinan Attack-on-titan-1

tendrían que tener buenos efectos especiales, esperemos que no arruine la serie xd (igual según el cartel saldría el 2018 recién)
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Películas Live Action que la arruinan Duskba10Películas Live Action que la arruinan Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Ärger Sáb Nov 16, 2013 7:29 am

pues dragon ball la cagaron demasiado pssss y en pokemon también psss

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Nov 17, 2013 10:40 pm

yo opino que en pokemon no la caga* (si es que no se puede usar la palabra) ya que combina con la trama de la serie, en algunas peliculas, osea es como un capitulo mas, solo que mas largo y que en este hay mas accion por asi decirlo.
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Películas Live Action que la arruinan Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Ärger Lun Nov 18, 2013 7:05 am

PokeCraftMariano escribió:yo opino que en pokemon no la caga* (si es que no se puede usar la palabra) ya que combina con la trama de la serie, en algunas peliculas, osea es como un capitulo mas, solo que mas largo y que en este hay mas accion por asi decirlo.
la live action de pokemon la caga, son mejores las películas de anime de pokemon

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Matiaz98 Miér Nov 27, 2013 1:53 pm

La Dragon ball no me gusto para nada
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Películas Live Action que la arruinan Muaeco10Películas Live Action que la arruinan Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Películas Live Action que la arruinan Empty Re: Películas Live Action que la arruinan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.