PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que tipo de estrategias les gusta más?

+3
Matiaz98
Ärger
Quiron
7 participantes

Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Quiron Sáb Nov 09, 2013 7:46 am

Hola a todos, me gustaría comentar con ustedes el tipo de estrategia que más me gusta usar y quisiera saber cual es la que ustedes usan o les suele gustar.

El tpo de estrategias que a mi me gusta es el de pokemon con mucho Ataque Especial, como Gengar y que tengan habilidades o ataques como Mismo Destino, Autodestrucción, Sacrificio, así si es posible dañar a un objetivo y luego tener la posibilidad de llevarse a otro con uno solo, o por lo menos causarles un daño considerable. Si fuera por mi usaría todos Gengar xD Pero bueno no se puede.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Ärger Sáb Nov 09, 2013 7:50 am

bueno los pokemon como gengar o alakazam son muy buenos pero dependen mucho de su velocidad y tienen muy poca resistencia por lo que son fáciles de matar con el pokemon adecuado, vamos cualquiera que les gane en velocidad, por ejemplo a 6 gengars, los matarías fácilmente con 1 alakazam sin que ninguno de los 6 gengars llegase a tocar a alakazam

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Quiron Sáb Nov 09, 2013 8:46 am

Me parece un buen aporte Ärger pero difiero. ¿Que pasa si pongo Focus Band o Focus Sash a los Gengar?

Un solo Alakazam es una exageración. Quizás un equipo de Alakazam. Con Gengar le das mismo destino y Alakazam tendría que hacer otro ataque para no perder irse con Gengar, y también tendría que cuidarse de un ataque fantasma como Shadow Ball, o alguno que sea fuerte creo que en ataque físico.

Puede que sea verdad que un Alakazam sea bueno, pero recuerda no creo que para tanto como para voltearse a todos los Gengar.
Espero tu réplica.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Ärger Sáb Nov 09, 2013 9:10 am

si un solo alakzan fue una exageracion, pero un alakazan y forretres si acabarían con 6 gengar por que meto trampa roca o puas y la focus band ya no valdria para nada sin contar que forretres es de tipo acero y bicho que no son muy eficaces los ataques de gengar contra forretres por lo que seria fácil ganarles

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Matiaz98 Sáb Nov 09, 2013 12:18 pm

Pokemon que se destaquen en un solo ataque como Machamp (Ataque) - Alakazam (Ataque especial) o Gengar (Ataque especial) entre otros
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
¿Que tipo de estrategias les gusta más? Muaeco10¿Que tipo de estrategias les gusta más? Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 09, 2013 11:43 pm

Pues un Snorlax con Rest, Yawn, Body Slam, y Sleep Talk es invencible (Claro que si usaras un tipo Roca, Acero o Fantasma seria inútil)
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
¿Que tipo de estrategias les gusta más? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Quiron Dom Nov 10, 2013 12:51 am

Muy buenas estrategias esto nos ayuda a crear nuevas posibilidades. A mi me gustó mucho las estrategias que usan con Ninjask creo que Äger la utiliza, esa de pasarle velocidad y ataque a un pokemon fuerte. Y llevarte a todo un equipo cargado por la combinación de esos dos.
Hay muchos tipos de estrategias quizás sigan contando cuales son las de los demás.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Ärger Dom Nov 10, 2013 7:45 am

nijask es el mejor baton passer pero yo aun no use esa estrategia aquí, na mas no me gusta mucho usarla es la estrategia mas sencilla de llevar

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por JOOY Dom Nov 10, 2013 11:32 am

la estrategia es el ataque es la mejor defensa XD

No!!!! digo pos la estrategia que se me ocurre es........... en el momento de la batalla es cuando se me ocurre


(trabajo mejor con precion)
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
¿Que tipo de estrategias les gusta más? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Ärger Dom Nov 10, 2013 6:45 pm

JOOY escribió:la estrategia es el ataque es la mejor defensa XD

No!!!!  digo pos la estrategia que se me ocurre es........... en el momento de la batalla  es cuando se me ocurre


(trabajo mejor con precion)
si es cierto que por mucho que lleves una estrategia planeada de antes, puede salirte o no salirte, pero siempre es mejor llevar una estrategia pensada antes de la batalla y basar tu equipo en esa estrategia

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por xFideu Lun Nov 11, 2013 6:22 pm

Una buena defensa o def. esp. ; Tampoco vendria mal buena velocidad o atk. esp.
xFideu
xFideu
Rank 3
Rank 3

Mensajes : 127
Edad : 24
Localización : Buenos aires, Argentina
Rol : Ciclista ♂
Reputación : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Quiron Lun Nov 11, 2013 6:38 pm

Aunque hay estrategias más eficaces que dejan de ser estrategias y se convierten en tácticas. Como usar a Ninjask y pasarle velocidad y ataque a un pokemon aunque sea velocidad en defecto. Pero es una estrategia que funciona contra otros tipos de estrategias que no se llegan a concretar o dependen de la suerte. Como usar Hynosis depende de la suerte ya que tiene un 60% de eficacia.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Ärger Lun Nov 11, 2013 6:49 pm

si pero la estrategia del ninjask rápido la acabas usando rugido

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por LUCHOCBB Mar Nov 12, 2013 2:43 pm

pues en mi caso yo solo prefiero optar por los climas , en mi caso rain dance
LUCHOCBB
LUCHOCBB
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 206
Edad : 25
Localización : Chile
Rol : Médium ♂
Reputación : 30
Objetos :
¿Que tipo de estrategias les gusta más? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Ärger Mar Nov 12, 2013 3:22 pm

si los atques de clima son buenos, asi ataque como trueno no fallan

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de estrategias les gusta más? Empty Re: ¿Que tipo de estrategias les gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.