PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA

3 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Empty ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA

Mensaje por hazuki Vie Nov 08, 2013 9:46 am

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA 0q1g
Durante la estansia de Masuda en España, en el Salon del Manga en Barcelona, Masuda dio una entrevista, en la cual dejo a continuacion:

Recientemente Ken Sugimori dijo que podría plantearse una simplificación de la estructura de los Juegos de Pokémon en el futuro: no reduciendo el número de Pokémon, pero sí a lo mejor Habilidades o Movimientos.
Esto ya lo hemos visto en Pokémon X & Pokémon Y, donde hay 72 nuevos Pokémon e igualmente pocas nuevas Habilidades y Movimientos. Y sin embargo la edad media del jugador de Pokémon está aumentando a unos 20 años. ¿Estamos hablando de un nuevo reto para Pokémon?.
Junichi Masuda: La verdad, en lo referente a lo dicho por Ken Sugimori, lo importante en un Juego es la diversión… que al coger un juego de Pokémon por primera vez no parezca demasiado complicado como para poder divertirse con él. Y yo creo que a eso es a lo que podría referirse el señor Sugimori.

El que haya muchos Pokémon es parte de la diversión del Juego. Es igual que pasa en estos nuevos Juegos; según se viaja por Kalos, el personaje encuentra Pokémon diferentes, algunos con diseño más sencillo, aprende a usar las Poké Ball, y juntos se van haciendo más fuertes. Igual que hay Pokémon como las Megaevoluciones que pueden gustar más a los jugadores más veteranos.
Pokémon X & Pokémon Y son los primeros juegos en la historia de Pokémon que se han lanzado de forma simultánea en todo el mundo. Sin embargo, numerosos detalles sobre su contenido fueron filtrados con bastante antelación por diversas fuentes. ¿Cree que esto ha perjudicado la experiencia de los jugadores de Pokémon al no poder descubrir por sí mismos la región de Kalos?. ¿Seguirá habiendo estrenos mundiales de juegos de Pokémon tras esta experiencia?.
Junichi Masuda: Bueno… nosotros es la primera vez que hacemos algo parecido. Es cierto que ha habido varios problemas y que es difícil impedir las filtraciones. Pero de esta forma la gente se divierte más que si el juego sale sólo en Japón y los demás fans ven que la gente en Japón lo está jugando mientras ellos tienen que esperar… Además, en esos casos, la historia entera se cuenta, hay quien lo puede conseguir por Internet…. no es lo mismo que unos detalles de una filtración. Ahora bien, el que algo pueda disfrutarse a nivel mundial nos parece mucho más importante que el que haya habido filtraciones puntuales.

Las historias de Kalos y Teselia parecen tener mucho en común, incluso comparten la figura de un rey. ¿Se trata del mismo rey?. ¿Habría una historia en común a todas las Regiones?.
Junichi Masuda: No, no son el mismo personaje

Hablando del rey de Kalos, en su blog personal reveló hace unos años el verdadero nombre de N, es Natural Harmonía Gropius, con una referencia a los números naturales. ¿Qué explicación tendría el nombre del misterioso A.Z. de los nuevos Pokémon X & PokémonY?.
Junichi Masuda:  Bueno, se refiere a la A del inicio del alfabeto y a la Z del final, obviamente. Quizá podría representar el largo tiempo que lleva vivo, o es lo que queda de un nombre muy antiguo o a lo mejor ya impronunciable…
hazuki
hazuki
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 214
Edad : 34
Localización : Chile
Rol : Criapokémon ♂
Reputación : 110

http://404not-found.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Empty Re: ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA

Mensaje por Rockemc Vie Nov 08, 2013 5:37 pm

Buena info, no sabia que habían revelado el nombre de N que mal informado estoy :p
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Empty Re: ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA

Mensaje por Matiaz98 Sáb Nov 09, 2013 12:24 pm

Por lo menos entiendo un poco ahora porque se llamaba A.Z (Oh tal vez no)
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Muaeco10ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Empty Re: ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA

Mensaje por hazuki Sáb Nov 09, 2013 7:22 pm

Rockemc escribió:Buena info, no sabia que habían revelado el nombre de N que mal informado estoy :p
Yo sabia que lo habia revelado pero no sabia cual era xD

Matiaz98 escribió:Por lo menos entiendo un poco ahora porque se llamaba A.Z (Oh tal vez no)

Yo creo que en una futura entrega (quizas Pokemon Z) tratara mas a fondo la historia de A.Z. ya que su aparicion en el juego es muy breve encuentro yo pero eso si muy emotiva
hazuki
hazuki
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 214
Edad : 34
Localización : Chile
Rol : Criapokémon ♂
Reputación : 110

http://404not-found.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA Empty Re: ENTREVISTA A MASUDA EN BARCELONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.