PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Haloween :) (WOPA)

+3
Ärger
Matiaz98
AlexandrOo
7 participantes

Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por AlexandrOo Jue Oct 31, 2013 3:40 am

Wopa soy el primero en decir Feliz halloween e.e


Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted EvilEvil or Very Mad Twisted Evil
AlexandrOo
AlexandrOo
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 277
Edad : 27
Localización : Que acaso me vas a visitar e.e
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 55
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10Feliz Haloween :) (WOPA) Muaeco10


Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Matiaz98 Jue Oct 31, 2013 8:23 am

Que la imagen diga todo

Feliz Haloween :) (WOPA) Qvy2
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Muaeco10Feliz Haloween :) (WOPA) Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Ärger Jue Oct 31, 2013 9:25 am

Feliz Haloween :) (WOPA) Calabaza_yaloveo

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Rockemc Jue Oct 31, 2013 11:40 am

e.e festejan un festejo exclusivo de EE.UU?
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Ärger Jue Oct 31, 2013 11:42 am

ni madres, lo único bueno es el puente

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por PokeCraftMariano Jue Oct 31, 2013 11:55 am

La verdad, no festejo mucho halloween yo (si hacen una fiesta mis amigos si) pero como dice matiaZ festejamos algo de EE.UU
Conclusion: la gente es tan tonta que festeja mas una fiesta estadounidense que una nativa como su independencia, diganme:
Para halloween nos vestimos, hacemos fiestas, compramos mascaras etc, pero, cuando es una fecha importante para cada pais por ejemplo, ponen una bandera de su pais en la ventana de sus casas? obvio que no, yo no lo hago, es el mismo ser humano.
Lo digo en general, no por este post, igual
Feliz halloween para todos Very Happy
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Ärger Jue Oct 31, 2013 4:14 pm

PokeCraftMariano escribió:La verdad, no festejo mucho halloween yo (si hacen una fiesta mis amigos si) pero como dice matiaZ festejamos algo de EE.UU
Conclusion: la gente es tan tonta que festeja mas una fiesta estadounidense que una nativa como su independencia, diganme:
Para halloween nos vestimos, hacemos fiestas, compramos mascaras etc, pero, cuando es una fecha importante para cada pais por ejemplo, ponen una bandera de su pais en la ventana de sus casas? obvio que no, yo no lo hago, es el mismo ser humano.
Lo digo en general, no por este post, igual
Feliz halloween para todos Very Happy
ni madres lo único bueno es que hay puente

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por AlexandrOo Jue Oct 31, 2013 9:40 pm

PokeCraftMariano escribió:La verdad, no festejo mucho halloween yo (si hacen una fiesta mis amigos si) pero como dice matiaZ festejamos algo de EE.UU
Conclusion: la gente es tan tonta que festeja mas una fiesta estadounidense que una nativa como su independencia, diganme:
Para halloween nos vestimos, hacemos fiestas, compramos mascaras etc, pero, cuando es una fecha importante para cada pais por ejemplo, ponen una bandera de su pais en la ventana de sus casas? obvio que no, yo no lo hago, es el mismo ser humano.
Lo digo en general, no por este post, igual
Feliz halloween para todos Very Happy
Primera yo tampoco festejo esto almenos que agan fiesta y segunda no lo dijo matiaz fue Rockemc.
AlexandrOo
AlexandrOo
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 277
Edad : 27
Localización : Que acaso me vas a visitar e.e
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 55
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10Feliz Haloween :) (WOPA) Muaeco10


Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por JuanD1208 Jue Oct 31, 2013 10:17 pm

PokeCraftMariano escribió:La verdad, no festejo mucho halloween yo (si hacen una fiesta mis amigos si) pero como dice matiaZ festejamos algo de EE.UU
Conclusion: la gente es tan tonta que festeja mas una fiesta estadounidense que una nativa como su independencia, diganme:
Para halloween nos vestimos, hacemos fiestas, compramos mascaras etc, pero, cuando es una fecha importante para cada pais por ejemplo, ponen una bandera de su pais en la ventana de sus casas? obvio que no, yo no lo hago, es el mismo ser humano.
Lo digo en general, no por este post, igual
Feliz halloween para todos Very Happy
Cierto PokeCraf!!
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por JOOY Jue Oct 31, 2013 11:59 pm

que tiene de feliz es un dia el cual muchas personas inconcientes o concientes van a promover recursos del pais y estamos de la patada y aun asi siguen gastando y aparte de gastar promueven al DEMONIO segun la mitologia este es su cumple (digamoslo asi)

y aparte de eso este es el dia en el cual en todas las partes del mundo (donde lo promuevan) aparecen muchas personas o muertas violadas o con discapacidades que les hayan hecho en este dia mejor digan.

Feliz Jueves !!!!

Nadie les dice no se diviertan pero moderence chicos (y 1 chica) pero tengan mucha precaucion de cuaquier persona y no nomas hoy sino toodos los dias.


Bueno esto es lo que pienso si creen en esto diganmelo con likes (aprovechando su comprencion)
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Rockemc Vie Nov 01, 2013 12:01 am

Bueno ya que halloween paso:
Feliz Haloween :) (WOPA) Pikawa11Cierro Tema.
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Feliz Haloween :) (WOPA) Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Feliz Haloween :) (WOPA) Empty Re: Feliz Haloween :) (WOPA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.