PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo peor que te ha pasado en esta semana???

+2
PokeCraftMariano
JOOY
6 participantes

Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por JOOY Lun Oct 28, 2013 12:47 am

Pos por mi desgrasia hoy si hoy como vicente fox XD LOL hoy me ocurrio que como buen joven me guarde durante todo el dia un pedazo de pastel (rico MMMM) el cual me lo comi (solo la mitad) cuando estaba vien german pero lo deje para cuando viera dragon ball z pero lo que paso es que mientras estaba buscando un buen capitulo para ver pos me descuide y una (perdon por la palabra pero creo que lo vale) MalDiTa Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad cucaracha se paro encima de mi pastel y pos la vi y me puse de la ******(eso no lo pongo) bueno pos la vi y dige "no te la vas a acabar "(cara malevola) y pos me pare encendi la luz y la descuartize muy duro contra el suel frio y despues la revane mas duro por averse parado donde no deve.

Bueno esta es mi dolorosa desgrasia. Cuentame la tuya , si crees que me pase de relleno con el animal (bicho asqueroso) pos dale like si lo haces a los 1000000 like revive XD

POSDATA: creo que sale mas barato solamente llendo al centro pokemon jajaja

Jajaja perdon por los errores de orrorgrafia pero me siento de la ***** y tambien por el mal groserovolario
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por PokeCraftMariano Lun Oct 28, 2013 12:51 am

pobre cuca Sad pero tu tienes razon y lo peor que me paso esta semana es que el maldito pokeMART no se ponia bien hasta que comprendi y se puso bien xd,eso es todo amigos
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por AlexandrOo Lun Oct 28, 2013 12:53 am

Lo peor que me ha pasado esta semana es que por culpa de un amigo en la prepa que rompio una hoja de mi cuaderno mi maestra de LEOYE (Ni yo se que Significa eso pero se parece a la materia de español xD) me reprobo en el primer parcial ahora tengo que ir todos los dias muy temprano a la prepa para recuperar la materia Sad
AlexandrOo
AlexandrOo
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 277
Edad : 27
Localización : Que acaso me vas a visitar e.e
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 55
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10lo peor que te ha pasado en esta semana??? Muaeco10


Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por Rockemc Lun Oct 28, 2013 12:58 am

El echo de no poder decidirme si perdonarla o no a mi ex novia :/
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por PokeCraftMariano Lun Oct 28, 2013 1:48 am

AlexandrOo escribió:Lo peor que me ha pasado esta semana es que por culpa de un amigo en la prepa que rompio una hoja de mi cuaderno mi maestra de LEOYE (Ni yo se que Significa eso pero se parece a la materia de español xD) me reprobo en el primer parcial ahora tengo que ir todos los dias muy temprano a la prepa para recuperar la materia Sad
u.u yo que tu lo mato al pibe xd
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por AlexandrOo Lun Oct 28, 2013 3:19 am

PokeCraftMariano escribió:
AlexandrOo escribió:Lo peor que me ha pasado esta semana es que por culpa de un amigo en la prepa que rompio una hoja de mi cuaderno mi maestra de LEOYE (Ni yo se que Significa eso pero se parece a la materia de español xD) me reprobo en el primer parcial ahora tengo que ir todos los dias muy temprano a la prepa para recuperar la materia Sad
u.u yo que tu lo mato al pibe xd
Tal vez lo aga >:L
AlexandrOo
AlexandrOo
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 277
Edad : 27
Localización : Que acaso me vas a visitar e.e
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 55
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10lo peor que te ha pasado en esta semana??? Muaeco10


Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por Matiaz98 Lun Oct 28, 2013 11:50 am

Lo peor .... ademas de que me griten siempre las mujeres de mi casa (hermanas y madre)
creo que nada mas
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Muaeco10lo peor que te ha pasado en esta semana??? Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por Galakthor Lun Oct 28, 2013 5:49 pm

Saber que hay que hacerse mas examenes de salud, porque al parecer los anteriores no salieron bien(no hablo de mi, pero si de una persona muy cercana).
Galakthor
Galakthor
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 346
Localización : Chile
Rol : Ranchero
Reputación : 81
Objetos :
lo peor que te ha pasado en esta semana??? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

lo peor que te ha pasado en esta semana??? Empty Re: lo peor que te ha pasado en esta semana???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.