PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gareth Bale ficha por el Madrid.

4 participantes

Ir abajo

Gareth Bale ficha por el Madrid. Empty Gareth Bale ficha por el Madrid.

Mensaje por Dark Lun Sep 02, 2013 3:11 pm

Gareth Bale ya es jugador del Real Madrid. Tras dos meses de negociaciones con el Tottenham, el club blanco ha hecho oficial el fichaje más esperado del verano. El galés jugará en el Santiago Bernabéu durante las próximas seis temporadas a cambio de una cifra de 91 millones de euros, según informan fuentes de Chamartín, cinco menos de los invertidos en la contratación de Cristiano Ronaldo. Con este anuncio, se cierra al fin el 'culebrón' blanco de este verano.
El galés, que cederá al club blanco el 50% de sus derechos de imagen, será presentado este lunes 2 de septiembre, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. A continuación, Bale pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid, previsiblemente con el dorsal número 11, y ofrecerá su primera rueda de prensa.
Nada más cerrarse la operación, Bale quiso despedirse de la afición del Tottenham con un comunicado en la web del club londinense: "He pasado seis años muy felices en el Tottenham, pero es el momento adecuado para decir adiós", comienza el centrocampista. "Muchos jugadores hablan de su deseo de fichar por el club de sus sueños de la infancia, pero puedo decir honestamente, éste es mi sueño hecho realidad", afirma el jugador antes de desear éxito al club londinense. "Ahora estoy deseando que llegue el próximo capítulo emocionante en mi vida, jugar al fútbol para el Real Madrid", concluye Bale su carta de despedida.
Seis millones por temporada
Bale llegó al Tottenham en 2007 procedente del Southampton por 10 millones de libras (unos 12 millones de euros). En seis años, el club de Londres ha multiplicado casi por ocho el valor del jugador, que en su nueva etapa en el Bernabéu cobrará unos seis millones de euros por temporada. La cifra del traspaso podría haber alcanzado incluso los 100 millones, según la 'BBC'.
"Gareth era un jugador al que no teníamos ninguna intención de vender, ya que queremos construir un equipo para el futuro. Es un jugador cuya carrera hemos fomentado y desarrollado. Pero tal ha sido tal el interés del Real Madrid y el deseo del jugador de marcharse, que hemos considerado que no iba a estar suficientemente comprometido esta temporada. Por lo tanto, tuvimos que acceder a la venta, a sabiendas de que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte. Deseamos a Gareth lo mejor en el futuro y siempre será bienvenido a White Hart Lane", explicó el presidente del Tottenham, Daniel Levy, en Twitter.
El jugador llega a Madrid tras completar una temporada que le consagró como estrella mundial y que le valió para hacerse con los premios de Mejor Jugador de la Premier y de Mejor Joven. El año pasado anotó un total de 26 goles en los 44 partidos que jugó entre todas las competiciones. La media goleadora del extremo es de 0,59 goles por encuentro. Además, repartió 17 asistencias de gol.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Gareth Bale ficha por el Madrid. Empty Re: Gareth Bale ficha por el Madrid.

Mensaje por Matiaz98 Lun Sep 02, 2013 3:24 pm

Espero que juegue mas de lo que hizo en tottenham Razz
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Gareth Bale ficha por el Madrid. Muaeco10Gareth Bale ficha por el Madrid. Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Gareth Bale ficha por el Madrid. Empty Re: Gareth Bale ficha por el Madrid.

Mensaje por Dark Lun Sep 02, 2013 3:53 pm

Sí, y también esperemos que Ancelotti sepa cómo usarlo.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Gareth Bale ficha por el Madrid. Empty Re: Gareth Bale ficha por el Madrid.

Mensaje por Rockemc Lun Sep 23, 2013 7:42 am

yo creo que su desempeño sera muy bueno en este equipo
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Gareth Bale ficha por el Madrid. Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Gareth Bale ficha por el Madrid. Empty Re: Gareth Bale ficha por el Madrid.

Mensaje por PokeCraftMariano Dom Nov 24, 2013 12:54 pm

Al leer Madrid crei que hablabas del Atletico, my equipo fasvorito de España, igual con Falcao ganan todas.
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Gareth Bale ficha por el Madrid. Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Gareth Bale ficha por el Madrid. Empty Re: Gareth Bale ficha por el Madrid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.