PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[IMPORTANTE!] Leer antes de participar en esta zona!

Ir abajo

[IMPORTANTE!] Leer antes de participar en esta zona! Empty [IMPORTANTE!] Leer antes de participar en esta zona!

Mensaje por Calb Dom Jun 22, 2014 6:12 pm

1. Cada usuario podrá hacer un tema de batalla cada 24 horas (las 24 horas se cuentan a partir del momento en el que el juez haya publicado la captura de pantalla que muestre los resultados, además se puede tener más de una batalla oficial en condición de retado).

2. Para crear un tema de batalla correcto, debe poner como título lo siguiente:

"Reto Libre" (para que pueda contestar cualquier usuario y este sea aceptado automáticamente, si contesta más de uno el oponente será el primeró que contestó)

ó

"Reto a (usuario)" (en vez de (usuario) va el nombre del usuario que se quiera retar, se recomienda conversar con el retado antes para no esperar en vano y perder tu batalla del día)

3. Si nadie contesta tu tema en 24 horas, será cerrado perdiendo la oportunidad de ganar Rating en ese día. Si tu reto es libre, deberás aceptar al primero que comente, así no quieras Kappa

4. Todas las batallas deberán ser jugadas en el siguiente formato: XY Singles - OU.

5. Cuando la batalla termine, el juez deberá publicar el link del replay en un comentario en el tema. En el extraño caso de haber empate, nadie ganará Rating derpkappa

6. Rating:
+7 para el ganador
-3 para el perdedor

7. No hay ningún tipo de ganancia, si uno pierde por desconexión. El uso del timer está permitido. Si tu oponente se desconecta (puede que vuelva a conectarse), no clames la victoria, a menos que sea por medio del timer. En el caso de no ser posible guardar partidas en el momento, el juez tomará una captura donde acredite quién ganó, y la posteará en vez del link del replay.

8. El que se desconecte de las partidas o se quede AFK intencionalmente más de 5 veces, será banneado por una semana de toda la Zona de Batalla por una semana, si persiste por un mes y así sucesivamente...  sagatkappa 

9. El tema de batalla tendrá un check :proc: para hacer saber que ha sido aprobado por la administración.

10. Está permitido que otros usuarios comenten acerca de la batalla, el tema será cerrado a la semana de haber sido creado.

OJO! La regla de las 24 horas será estricta y será motivo de envío a la papelera de los temas que no cumplan con ella al pie de la letra.

Cualquier duda aquí: http://www.pokeclub.net/f26-ayuda
Calb
Calb

PokéAdmin

Mensajes : 871
Edad : 30
Localización : Perú
Rol : Pensador
Reputación : 147
Objetos :
[IMPORTANTE!] Leer antes de participar en esta zona! Duskba10[IMPORTANTE!] Leer antes de participar en esta zona! Muaeco12


https://pokeclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.