PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hemos estado un poco inactivos, no?

+4
JOOY
Rockemc
Dark
Gikazoh
8 participantes

Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Gikazoh Dom Ene 12, 2014 11:23 pm

bueno he visto que el foro está inactivo y no sé que podríamos hacer para reanimarlo, la verdad es que me entretengo con este foro y no quiero que se cierre  Very Happy

opiniones?
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10Hemos estado un poco inactivos, no? Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Dark Lun Ene 13, 2014 10:25 am

Sí, estoy de acuerdo. Hemos estado muy inactivos, he visto que ahora sólo se estan poosteando 3 ó 4 mensajes diarios, cosa muy rara e inactiva.

Yo tampoco quiero que lo cierren, ahora me divierto más con las cosas nuevas que pusieron en mi ausencia de 3 meses xD.

Saludos.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Rockemc Lun Ene 13, 2014 8:33 pm

Pues es una pena, pero CLBGM no se hará mas cargo del foro, del foro, tengo tres pruebas que lo demuestran:
1- Nos bloqueo a todos los que tenia por facebook
2- Se fue del Grupo de PokéClub, que el mismo creo
y la 3- Eso le dijo a Quiron
Realmente me gustaba este foro, pero sin la cuenta de CLBGM, muchas cosas no se pueden hacer u.u
Creo que esto sera un Adiós pronto...
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por JOOY Lun Ene 13, 2014 9:11 pm

un torneo trairia personas al foro (espero) o ustedes que creen?
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Dark Lun Ene 13, 2014 10:10 pm

Rockemc escribió:Pues es una pena, pero CLBGM no se hará mas cargo del foro, del foro, tengo tres pruebas que lo demuestran:
1- Nos bloqueo a todos los que tenia por facebook
2- Se fue del Grupo de PokéClub, que el mismo creo
y la 3- Eso le dijo a Quiron
Realmente me gustaba este foro, pero sin la cuenta de CLBGM, muchas cosas no se pueden hacer u.u
Creo que esto sera un Adiós pronto...

Pero... ¿¡QUÉ!? No puede ser DD: Ya no será lo mismo sin CLBGM u.u
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Ärger Mar Ene 14, 2014 4:29 pm

pidanle la cuenta y sigan con el foro mientras el esta ausente

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Rockemc Mar Ene 14, 2014 6:01 pm

Ärger escribió:pidanle la cuenta y sigan con el foro mientras el esta ausente
Su ausencia es permanente (o eso dijo Quiron), y perdimos el contacto total con el, ahora mismo le estoy sacando códigos, para hacer una copia de este foro, Es una pena que esto pase, pero si el no viene, cuando se venza el dominio el foro cerrara, por eso haré otro, que seria igual, y tendrá mas cosas, (Como la 6° gen, una región propia, etc.) Solo estén atentos, que voy a terminar mañana o le jueves.
Saludos
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Ärger Mar Ene 14, 2014 6:08 pm

Rockemc escribió:
Ärger escribió:pidanle la cuenta y sigan con el foro mientras el esta ausente
Su ausencia es permanente (o eso dijo Quiron), y perdimos el contacto total con el, ahora mismo le estoy sacando códigos, para hacer una copia de este foro, Es una pena que esto pase, pero si el no viene, cuando se venza el dominio el foro cerrara, por eso haré otro, que seria igual, y tendrá mas cosas, (Como la 6° gen,  una región propia, etc.) Solo estén atentos, que voy a terminar mañana o le jueves.
Saludos

pues ya sabes que si necesitas ayuda con el diseño no dudes en pedirmela

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por AlexandrOo Mar Ene 14, 2014 7:19 pm

Bueno yo habia estado inactivo por que mi pc estubo descompuesta mi hermano la arreglo y a la semana siguiente se descompuso denuevo :l pero ya estoy devuelta Very Happy
AlexandrOo
AlexandrOo
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 277
Edad : 27
Localización : Que acaso me vas a visitar e.e
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 55
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10Hemos estado un poco inactivos, no? Muaeco10


Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por JuanD1208 Miér Ene 15, 2014 10:20 pm

Rockemc escribió:
Ärger escribió:pidanle la cuenta y sigan con el foro mientras el esta ausente
Su ausencia es permanente (o eso dijo Quiron), y perdimos el contacto total con el, ahora mismo le estoy sacando códigos, para hacer una copia de este foro, Es una pena que esto pase, pero si el no viene, cuando se venza el dominio el foro cerrara, por eso haré otro, que seria igual, y tendrá mas cosas, (Como la 6° gen,  una región propia, etc.) Solo estén atentos, que voy a terminar mañana o le jueves.
Saludos

Lo espero con Ansias pero te digo algo... En este que venga pon 3 administradores minimo mas los moderadores... Ya esta es la segunda ves bounce bounce bounce bounce 

P.D.: La primera ves la entiendo el administrador era dueño de una gran pagina... ¿Pero CLBGM enserio u.u que mal?
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por PokeCraftMariano Jue Ene 16, 2014 3:55 am

Primero Santi, me acuerdo del primer foro, cuando paso todos estabamos re bajoneados, CLBGM creo este, y ahora el mismo, si pasa de nuevo seria el colmo, CLBGM tenia estudios y trabajo, pero no era para eliminarnos, al menos a cada tanto un hola, que haremos con el html? Vi algo que me alegro (raramente xd) cuando entre, Matias Shadow admin, rocke me dijo que es muy muy bueno con todo esto, es nuestra esperanza pero tendra que hacer menos spam y menos poesia jaja
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por JuanD1208 Vie Ene 17, 2014 12:57 pm

PokeCraftMariano escribió:Primero Santi, me acuerdo del primer foro, cuando paso todos estabamos re bajoneados, CLBGM creo este, y ahora el mismo, si pasa de nuevo seria el colmo, CLBGM tenia estudios y trabajo, pero no era para eliminarnos, al menos a cada tanto un hola, que haremos con el html? Vi algo que me alegro (raramente xd) cuando entre, Matias Shadow admin, rocke me dijo que es muy muy bueno con todo esto, es nuestra esperanza pero tendra que hacer menos spam y menos poesia jaja

Ja ja ja, tienes razón y fue algo muy malo, todavía no entiendo porque u.u pero hay que seguir Smile
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Rockemc Vie Ene 17, 2014 9:25 pm

Pues aun esta en fase beta, pero les dejo el foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Hemos estado un poco inactivos, no? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Hemos estado un poco inactivos, no? Empty Re: Hemos estado un poco inactivos, no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.